Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dario_5

1. D

Google maps ya funciona en rutas de mexico

Por lo menos ya va mejorando pero aun requiere conexión a internet me quedo con NDrive. Gracias por la info.
  2. D

Problemas con sincronización

Bueno vamos descartando posibilidades, te has fijado que en el iTunes tengas activada la opción Sincronizar Música, esta opción te sale cuando conectas el iphone, suena algo bobo pero como dices que actualizaste al iOS4 igual y no esta activada. Ahora bien te comento una experiencia propia...
  3. D

Redsn0w_win_0.9.5b5-4 Actualizacion

ah!!! bueno, menos mal que no soy el único con ese molesto cartel, igual he estado investigando y al parecer había sol solución con firmwares menores a la 3 pero bueno este iOS 4 nos trae cada sorpresa solo nos queda esperar a que el :chommy: Dev-Team o :chommy: George Hotz nos arreglen ese...
  4. D

bueno el amigo saikoru3 me gano y te respondió primero :vientos::vientos:
  5. D

Hola Jessus, te comento yo tenia el problema de los ebooks, lo que hice fue: Sin necesidad de restaurar. ♦Borrar del iPhone la aplicación iBooks. ♦Tener cerrado iTunes. ♦Correr el redsn0w como administrador. ♦Buscar el ipsw. ♦Al momento que redsn0w pide seleccionar las opciones a instalar...
  6. D

IM v 4.0 patch este si sirve jojo

gracias ya lo cheque y este si funciona. saludos
  7. D

Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

pues la neta las de televisa me dan flojera si aun asi los partidos de la seleccion a veces son malos ahora imaginenselos con los comentaristas de televisa... pues por eso mejor los veo por tvazteca asi por los menos una que otra puntada que se avienta el martinoli, o mejor aun cuando se juntan...
  8. D

itunes algo k no sabia xD

jajaja.... cada cosa que sacan esos weyes...gracias no lo sabia
Volver