Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dante A

1. D

Sexo Caseros XXX Buenos videos

GRacias carnal, descargando
  2. D

Un rapidin con su amiga

Gracias por el aporte carnal, sse ve bueno. descargando
  3. D

Zombies se cogen a Otra colegiala ,El Regreso de los Muertos Vivientes 2da Parte Anal

Por favor sube la otra escena q dices, gracias por los videos
  4. D

Hola, alguno de ustedes a tenido una relacion sentimental con un familiar??

ps no tenemos porq criticarte (al menos yo) al contrario grax por comentar, y ps suerte con tu prima y ten cuidado q no los vayan a ver, y gracias por la informacion de la revista aunq tal vez no sea dl todo cierto, se lo voy a decir a mi prima ´para q tampoco se sienta mal jajaja:)
  5. D

wooow ps que suertudo, ami nada mas me ha pasado una sola vez, y con la mejor de mis primas, las otras como q no. y ps q fuerte lo de tu tia con tu prima esta cañon
  6. D

tienes toda la razon amigo:) ps haber q pasa
  7. D

verdad qsi se ponen muy bien esa edad? jajaja orale
  8. D

wooww no me espere esto, gracias a todos por sus comentarios y me hace sentir mejor q no he sido el unico al q le han pasado estas cosas, ps ojala q sigan comentando
  9. D

woow si tienes razon, y lo bueno esq no tuve hermanas
  10. D

A va, muchas gracias por tu consejo, tienes razon, no la debere de tomar enserio. me has salvado...
  11. D

Hola amigos, saludos, ps abro este tema para saber si han tenido una relacion sentimental con un familiar por ejemplo, una hermana, prima ,tia, tio etc.. y ps me gustaria saber que hicieron, pues porque obviamente eso esta mal, ya que yo estoy en una situacion similar con una prima y la verdad...
  12. D

Amor a distancia

ooopsss ps yo tambien espero que amigos bakunos comenten, estamos igual amigo, yo tambien estoy interesado, por favor comenten
  13. D

NO SE COMO OLVIDARLA

Porque no te cambias de casa, o algo x el estilo que haga que no la veas en mucho tiempo, me paso algo parecido ati, mi vecina fue mi novia x un tiempo y la verdad no la podia olvidarcomo alrededor de 2 años xq a cada momento la veia, y me daba coraje cuando estaba con su novio afuera besandose...
  14. D

Como tener Windows 7 y Vista en mi pc??

Ok, gracias amigos por sus respuestas, lo intentare como ustedes dicen
Volver