Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dak

1. Dak

Rally Master Pro 3D Ver. 1.1 RECOMENDADO!!

oh rayos!, el link ya no funka :(
  2. Dak

Protege tus fotos, aplicaciones y demas cosas privadas con Contraseña..

buhhh,,, no se puede ejecutar en mi iPod, creo me quedaré con las ganas
  3. Dak

Cortes de greña

Compañeros bakunos!, pos con una inquietud.... ahmmm abrá algún programa, web o herramienta no complicada como el photoshop para hacerte cortes de cabello? Así es compas, hasta ese grado de vanidez he llegado pues me encuentro en un dilema, y es que tengo la cabellera como pinche león y no sé...
  4. Dak

Capturas de galerías

caray,,, creo que me quedaré con las ganas
  5. Dak

Capturas de galerías

Rayos.... al parecer esa la única forma, vdd¿?. Hace algunos años yo tenía un programa que así funcionaba, de tal manera que para compartir mis sets de fotos, hacía esas plantillas y ya se podía elegir que galería descargar sin tener que descargarla por completa. Gracias compañero, quizá otro...
  6. Dak

Capturas de galerías

Compañero bakunos..., Bueno, tengo una duda y quisiera saber si alguno de uds sabe de alún programa que pueda generar un archivo .jpg de thumbnails de fotografías. Dejen me explico: es bien conocido hacer capturas de video donde un programa te genera un archivo .jpg con pequeños thumnails del...
  7. Dak

Musica para escuchar mientras corremos

Gracias mi buen,, a probarlo
  8. Dak

Escoger impresora (Comprar)

Gracias mi buen, entonces me la recomiendas..,, no has tenido problemilla alguno con la que mencionas. Qué me dices de las famosas epson, dicen que son buenas para las fotografías. Yo la vdd no se por cuál irme, hay tantas marcas y estilos y todas se engrandecen de lo que pueden hacer...
  9. Dak

Escoger impresora (Comprar)

Saludos mis estimados bakunos, bakas y uno que otro buey..,, Bien, al grano. Quiero hacerme de una impresora. Una impresora para imprimir fotografías de buena calidad y que sea económica -si se puede claro.. ya ven eso de la tinta o tóner- además de que la misma me sirva para imprimir...
  10. Dak

Aclara tu piel

A propósito del comentario que hicieron sobre ponerselo en el pene y testiculos...,, a mi en lo personal me desagrada el aspecto en las mujeres: la vagina que tiende a oscureserse. Es posible aplicarlo en estas zonas y dar buenos resultados. Una vez con unos compas hablabamos de las personas que...
  11. Dak

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

Tengo actualmente un Motorola V8 aunque ahora voy por el Samsung F480
Volver