Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias x el aporte... Porfavor alguien me puede explicar como instalar el apk y el ZIP.
Instale el apk y el Zip en el mismo folder, ejecute el APK, pero me pide estar conectado a internet.. sino no funciona.. pero al hacer esto aparece un mensaje "la descarga fallo porque Ud no compro la...
Gracias x la respuesta Kaeps. ... solo para estar seguro... instalo primero el GPS Navigation & Karten Sygic_v14.3.2.apk.....
Y despues el otro app... correcto??
Saludos alguien sabe cual de los 2 apk que vienen es el que hay que instalar o cual es la diferencia:
El... GPS Navigation & Karten Sygic_v14.3.2.apk
o el ...sygic_14.3.2_cr.apk
Gracias!
Excelente aporte, instalado y ejecutando!!... Funciona perfectamente.
Solo encontre que se instalo la version 14.0.2... y no la version 14.0.3.... alguien sabe como actualizarlo??
Gracias!!
Saludos Erifel & Oscar;
No he usado el Acronis pero ya tengo la imagen con la info completa de estas particiones OEM.
El problema ahora esta en como creo un CD/DVD o USB de arranque que jale o haga funcionar el programa de reinstalacion que viene en este OEM para que restaure la laptop ha...
Saludos Vakunos!! por favor urge su ayuda.
Tengo un laptop GatewayNV52L15u la cual trae de fabrica Windows 8. Pero no jala la aplicacion del fabricante para generar los discos de Respaldo y tampoco desde Windows termina de hacer la imagen de respaldo.
Algo le paso al Sistema que no reconoce...
Sin embargo ya logre acceso a las particiones escondidas que tienen los datos para restaurar el sistema.Mi pregunta es como puedo generar un USB "boot" para que arranque desde el USB
Hola Enigmaelectronica.
T escribo para solicitar tu ayuda... es sobre una laptop q trae de fabrica Windows 8, pero no funciona la aplicacion para generar los discos de respaldo e instalacion.