Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cossme

1. C

mi perdida de peso

exelente eso es todo amigo ya me decidi y boi a empesar a bajar de peso espero seguir tu ejemplo saludos
  2. C

Reflexiones de un borracho adolorido

¡¡¡¡¡¡hay hermano!!!!! asi estube desde el viernes hasta el domingo sin parar a trago y trago... llorando igual de desamor...y todavia traigo una cruda que no puedo con ella...me chingue 8 botellas de diferentes licores..casi me da una congestion alcolica...pero la librey estoi muy mal me...
  3. C

Mas Fotos de Lady GaGa Antes de la Fama

diran lo que quieran pero me facina esta mujer esta chulisima
  4. C

Como Contar Calorías te ayuda a bajar de peso.

exelente aporte ARES como siempre en espera de ma saludos ya te sigo en tu blog
  5. C

Alguien cono estos productos: NUTRINTELLIGENT?

una estafa mas.......... pero esta vez carisima.......... no manchen lo que es la codicia y los comentarios de arriba .... falsos............solo tienen un comentario y acaban de inscribirse aaa que chafas. saludos y no gastes tu dinero. p.d.checa lo que dice el amigo bakuno (ares good of...
  6. C

Proteina "Virgen"

Hola amigos bakunos yo tanbien la recomiendo apliamente ya que esta misma proteina es base de otras proteinas comerciales ademas de muchos productos lacteos y de panificacion por eso es que no tiene sabor ni olor es casi inocua y hay de varias calidades concentrada , hydrolyzada y aislada...
  7. C

Aveces me siento así

chin me dolio el corazon por verme reflejado en esa mini historia ...... ni modo
  8. C

Receta de cafe starbucks

estoi de acuerdo con Radio Bak pero lo que el no sabe es que el cafe de starboks es asi porque asi les gusta a los gringos es como la cheve, las que mas se venden alla no tiene nsabor igual que el cafe definitivamente el cafe chiapaneco y la cerveza mexicana son de lo mejor en el mundo o no??
  9. C

XE BELA BIHUI ( No se como traducirlio :" )

veremos.....................
  10. C

Comida Para Solteros

mmmmm ..... estoi de acuerdo la sopa instantanea es buena opcion
  11. C

Espinacas divertidas!!!

se agradece
  12. C

REVISTAS

ojala tengan de dietas
  13. C

recetas de estilium