Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
brother gracias por el consejo ya quedo la maquina al 100 se agradece mucho tu comentario:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal:
somebody.:chavo::chavo::chavo:
porfavor alguien que me ayude tengo el siguiente problema estoy intentando instalar windows xp en una pc que tiene vista todo iva marchando muy bien asta que la maquina me dijo que habia un promebla cuando empezaba a querer instalar el S.O. de hecho no aparece la...
solo me aparece un globo amarillo que sale de un dibujo de impresora en la barra de tareas con los datos de la impresion y que tubo un error pero no dice ningun error especifico.
Hola tengo una impresora Canon MF6530 que no puedo poner en red todas las maquinas la detectan pero a la hora de mandar a imprimir dice que tiene un error y ya no imprime alguien me puede decir que sera el error estan todas conectadas mediante internet inalambrico nada de ethernet. por fa...