Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por conio8888

1. C

ayudenme con mi xp

brother gracias por el consejo ya quedo la maquina al 100 se agradece mucho tu comentario:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal:
  2. C

ayudenme con mi xp

gracias por su opinion checare eso de w7
  3. C

ayudenme con mi xp

oye brother y como hago eso del CHKDSK/F no se como hacerlo
  4. C

ayudenme con mi xp

somebody.:chavo::chavo::chavo: porfavor alguien que me ayude tengo el siguiente problema estoy intentando instalar windows xp en una pc que tiene vista todo iva marchando muy bien asta que la maquina me dijo que habia un promebla cuando empezaba a querer instalar el S.O. de hecho no aparece la...
  5. C

Hola necesito ayuda yo se que esto no va aqui pero en serio necesito ayuda

ok dejame capturar la imagen y la pongo gracias por su interes
  6. C

solo me aparece un globo amarillo que sale de un dibujo de impresora en la barra de tareas con los datos de la impresion y que tubo un error pero no dice ningun error especifico.
  7. C

Hola tengo una impresora Canon MF6530 que no puedo poner en red todas las maquinas la detectan pero a la hora de mandar a imprimir dice que tiene un error y ya no imprime alguien me puede decir que sera el error estan todas conectadas mediante internet inalambrico nada de ethernet. por fa...
  8. C

Novia oaxaqueña poniendole duro con su hombre jejeje

que buen aporte chida camara
Volver