Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CHRISTIAN2717

1. CHRISTIAN2717

Sistema de Inventario y Facturacion C# .net y SqlExpress 2008 - ¿Quien se apunta?

Aun esta disponible el proyecto para estudiantes?
  2. CHRISTIAN2717

PC se congela al instalar windows

Prueba cambiando los cables SATA, ami tambien se me congelaba en la instalacion, cambie cables y todo normal.
  3. CHRISTIAN2717

Stonehenge la gran farsa, descubierta por National G.

Si es verdad Que buena ¡¡
  4. CHRISTIAN2717

MI Laptop se congela!! Windows 7

Oye si es recien adquirida y si aun tienes garantia pues usala , por otro lado antes tenias otro O.S? antes de Windows 7 ? te pasaba lo mismo ?
  5. CHRISTIAN2717

ayuda con webcam chicony windows seven

Ve a la pagina del fabricante Toshiba y busca drivers para windows 7 los mas actualizados
  6. CHRISTIAN2717

¿Como comprar una tarjeta de video?

Revisa el modelo de tu placa madre puedes utilizar un software como Everest
  7. CHRISTIAN2717

Duda HDMI

Pues al conectar la video pci express quedaria deshabilitada el video onboard, sin embargo la mayoria de las ultimas tarjetas de video traen 2 salidas HDMI puedes conectar tu pc y tu tv sin problemas.
  8. CHRISTIAN2717

Ayuda Mi disco duro no se formatea

Tambien podrias intentar con otro disco de instalacion del os
  9. CHRISTIAN2717

Ayuda quisiera saber sobre mi procesador

Si tiene un valor especial para ti creo que deberias guardarla mas se gasta con tu uso...
  10. CHRISTIAN2717

Ayuda para elegir nueva tarjeta de video

La Ati 4670 512 MB rinde mas a resoluciones medias y bajas y cuestan unos $20 menos que la version de 1 gb
  11. CHRISTIAN2717

Podra mi tarjeta grafica correr Windows 7?

Si pues dudo que soporte el aero tiene muy poca memoria
  12. CHRISTIAN2717

ayuda al formatear

Ah tal ves tu pc este configurando el disco duro como AHCI o RAID y el disco de instalacion al no tener los driver se cuelga ,revisa si puedes cambiar a sata normal en la bios y luego intenta de nuevo
  13. CHRISTIAN2717

AMD O INTEL URGENTE...

Intel......
  14. CHRISTIAN2717

Ayuda para instalar windows en hp pavilion a6400la

El contrololador que te conseguiste para xp es el indicado? y que tipo es(raid,ahci..)y dime si hiciste lo de f6 antes de instalar xp para subir el controlador
Volver