Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por checopete

1. C

Ayuda amigos con mi web que no se mucho y tengo problemas

Gracias amigos por sus repuestas en realidad no es por algo economico si no mas bien quiero saber como realizarlo, les cuento e leido mucho y ahora estoy configurando en ubuntu el asunto del servidor me esta corriendo ya asi que bien igual quiero ir viendo mas cosas saludos de igual modo amigos...
  2. C

Ayuda amigos con mi web que no se mucho y tengo problemas

Hola amigos junto con saludar queria pedir de su ayuda. Bueno les cuento me compre un dominio en nic.cl mi dominio es repcomp.cl ok? pero no se como hacerlo para subir mi web la estoy haciendo con joomla pero no soy muy entendido en el tema , lei unas cosas que salia que tenia que tener un...
  3. C

AYUDA INSTALACION DE WINDOWS 7

amigo que version de windows 7 le instalaste me pasas el link puede ser el windows en una de esas
  4. C

en realidad he probado de las dos formas desde el booteo del dvd y desde dentro del windows y pasa lo mismo, mi grabador y lector de disco es ide no hay problema con eso??? el hdd intente con ide y sata pero no funciono con ninguno
  5. C

si booteando el disco desde el inicio
  6. C

estoy instalando windows 7 en un pentium 4 de 2.7 ghz con 2 gb en ram tarjeta de video de 256 probe si era posible instalar 7 en el y me salio que si para 32 y 64 bit pero al instalar el SO en la primera pantalla del win no me deja usar ni el teclado ni el mouse que puede ser como lo podria...
  7. C

Aviso Importante: Seccion para iPOD

hola amigos keria solicitar utilidades para mi ipod nano ke no tengo nada juegos cosas asi por favor amigos nos vemos adios
Volver