Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chapomx

1. C

Fibra Optica Infinitum Telmex

hola a todos veo q muchos preguntan por el servicio de fibra optica de infinitum hasta hace un mes trabajaba en la instalación de de este servico. 1 para los que quieren saber si les pueden hacer la migración de servicio claro q se puede siempre y cuando tengan un paquete de $599 pesos ahi...
  2. C

Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

con sidera primero d q calidada es tu trabajo por q la verda en mi caso y considero q el de muchos mas nos esmeramos por q el cliente este satisfecho por el servicio yo cobor de $350 a $ 500 pesos por el servico q es la intalacion basica ya si ellos requieren algun programa adicional llamese...
  3. C

Ayuda porque de plano o estoy muy bakuno o que...

No es el hecho de pagar sino q te haganlas cosas bien si lo q quieres es ahorrarte una lana empieza por estudiar el tema a fondo por q asi te den manuales y tutoriales siempre hay algo q te fallara por la falta de experiencia mejor deja eso para la gente q c dedica al mantenimiento a la gente q...
  4. C

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

esto es lo que pasa cuando empiezan a aparecer las famosas escuelas que enceñana a ocupar las pc´s clasico mentenimiento de computadoras , operador de computadoras (office y windows) , tecnico en diseño grafico , eso hace que todo lo que ibolucre a reparar equipos sea un problema por que les...
Volver