Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues te pidió perdón, quiere decir que si la cagó
se justificó, lo hizo para que no dudaras de ella... si la cagó
es como el niño cuando llega a la casa su mamá y antes de que su madre vea el florero roto el niño dice... mamá yo no lo rompí D:
mjajajajajaja
pero pues si te pidió perdón...
bueno pues yo tengo una táctica muy diferente, al menos servirá para la situación en la que dices que te encuentras
vas y le preguntas, oye te puedo hacer una pregunta???
y ya que te diga que??
oye por qué te me quedas viendo??
asi sabrás si deberas se te quedaba viendo o no...
ya con eso...
gracias hermano!! lo leí todo completo pienso que tienes razón pero hay unos aspectos importantes que tengo que aclarar
lo del post tiene como 3 meses que sucedió, yo lo pregunté para saber si antes la había cagado mjajajajaja
ahorita me llevo muy bien con ella, creo que si la he cagado a...
pues solo el hecho de mandarme mensajes aunque incluso si me llamara o me incluyera en su vida cotidiana creería que le doy interés, aunque cuando han tenido interés en mi por lo regular me lo dicen no me lo dan a entender, pero igual quiero pensar que ella es de las que da a entender cosas en...
sip no te preocupes para eso es el foro no hay nada que perdonar, solo que me molestó esa parte donde me dices lamer pero de ahí en fuera gracias por tu comentario aunque este lleno de odio mjajajaja
por ejemplo cuales podrían ser esas actitudes de interés??
yo diría que pues si hablamos y nos reímos y esas cosas pero yo no siento que eso quiera decir que yo le intereso
mjajajaj de acuerdo aunqeu lo que yo le sugiero al muchacho es que borre del face a todas esas chiquillas qeu le digan cosas o mejor que simplemente las ignores
y no me vengas con esa mamada de que hay es que son mis amigas, si no estas dispuesto a hacer algo asi por la que dices que es al amor...
salte de tu casita, busca un trabajo...
y por sierto creo que tu mamá no tiene porque hacer de comer mas que para ella y si la razón por la que no te vas es por que esta enferma pues igual si tanto se quejan los otros cabrones pues que ellos la mantengan...
saludos
mjajaja creo que no había leído los comentarios y complementan lo que realmente quieres saber
lo siento es de machos reconocer cuando se equivoca uno y me equivoqué lo siento mucho xD
pues en mi opinión si quieres empezar a ser fiel a una mina debes de pensar en lo mal que se va a sentir si te...