Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cacj777

1. C

PASTEL PARA FESTEJAR TU DIVORCIO

ORALE QUE PADRE pues creo que ya se lo comieron los invitados verdad saludos
  2. C

Marcas que han desaparecido.

nel carnal la topo chico todavia esta nunca la cambiaron por la ciel mieralisada una cosa es coca cola ya no la distribuyo
  3. C

ayuda!!

jejeje si no es MARUCHAN jeje como que al dia siguiente hiciste la prueva de embarazo jejeje ojala y hayas comprado la pildora de emergencia saludos
  4. C

Y ahora el liquido vaginal y sus sabores u olores....

jejej entonces que sera la entrepierna acaso no sera lo mismo :):):)
  5. C

hola ayuda con nokia 5530

hola algun moderador que sea tan amable de cerrar el tema el problema ya se soluciono gracias a los dos comentarios jeje
  6. C

gracias camarara bueno ya actualice el soft del cel y nada creo que voy a probar en otra lap tambien vista y si funciona pues restauro la PC saludos
  7. C

Gracias deja entro a la página de NOKIA para buscar solución
  8. C

hola buenas noches ya busque en el foro y no encontre este problema ojala y ustedes me puedan ayudar, compre un Nokia y al momento de querer conectarlo a la computadora me sale la leyenda de que NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB tengo windows vista en la lap ya instale el Nokia Ovi Suite...
  9. C

como saber si tu compu esta encendida?

orale pues tu teste fallo en esta ocacion mi computadora esta apagada esta es la de mi hermano jeje saludos
  10. C

Este Mago Sabe Lo Que Piensas...me adivino 2 veces

buen juego me adivino todo jeje
  11. C

pk no debes de dormirte en una fiesta XD

orale que manchados jajaja
Volver