Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Brigade SOS

1. Brigade SOS

Juegos de Gameloft para el Xperia Arc?

He estado buscando mucho los juegos de gameloft para el xperia arc, pero la mayoria o no tengo imagen o bien la imagen ocupa una pequeña esquina de la pantalla. Alguien ha logrado conseguir alguna version que sirva? estoy especialmente ineresado en el N.O.V.A :)
  2. Brigade SOS

Precaucion con Telcel!! (Evita consumir tu saldo con llamadas "Locales" q no lo son!)

raro.. a mi no me pasa, incluso cambiando entre Guaymas y Ciudad Obregon (sonora) donde te cobran lada entre una y otra zona.. jamas he tenido esa clase de problemas... Mi numero de obregon comienza a tener gastos de lada al llegar a guaymas y cuando regreso vuelve a la normalidad..
  3. Brigade SOS

WE RULE - ngmoco, inc

Ya lo tengo y de hecho te agregue :P .. pero no le entendi mucho :( mi nick: rafuru
  4. Brigade SOS

WE RULE - ngmoco, inc

bajando de la itunes :D
  5. Brigade SOS

CloudBrowser 1.1 Navega con flash

En realidad no es un navegador. Es una especie de "frame" que te da la vista de un navegador ejecutandose en un servidor remoto, dicho navegador ya tiene soporte para flash y lo que tu vez en tu pantalla es solo como una especie de pantalla tipo Logme in en la cual puedes interactuar.
  6. Brigade SOS

IMPORTATE (FALTA DE DATOS MOVILES EN AJUSTES) TAMBIEN MIREN EL OTRO DE MMS ABAJO

ps eso es solo para activar la red GPRS .. pero por defecto toma la EDGE..
  7. Brigade SOS

Otra solucion mas para JB con spirit

alguien tiene la pagina con las apps "gratis"? Era algo como appstock o algo asi ><
  8. Brigade SOS

las cosas mas importantes que deves instalar despues de un jailbreak

excelente el sbsettings para desactivar el EDGE que se come nuestro saldo :P ..
  9. Brigade SOS

Spirit esta aqui!!

Nop, esas quedaron intactas.. salvo por un problema que tuve, cuando andaba instalando el Appsync me llego un mensaje y estupidamente le di en "ver" y maaangos que se freezea el iphone, lo reinicie y se quedaba con la manzanita.. Total que tuve que restaurarlo y volverle a pasar el Spirit ¬¬ ..
  10. Brigade SOS

Spirit como usarlo para aquellos que les da error

a ver, usas cosillas como jailbreak, ipods o iphone.. u na computadora.. en fin, usas lo mas actual en tecnología .. y dices que apenas sabes escribir? Wow.. sin palabras , pero en horabuena por el logro :D!!
  11. Brigade SOS

Lo Decepcionante De Ubuntu 10.04 - Driver Nvidia

Ni la habrá El gran hueco que tiene canonical es su sistema de soporte que deja mucho que desear. Yo reporte un bug muy importante con el video desde intrepid ibex, el cual desde el primer arranque despues de instalar no funcionaba. Total que no solo fui yo sino cientos de personas que...
  12. Brigade SOS

Spirit esta aqui!!

a mi me borro las fotos que habia tomado desde el mismo iphone D: y otras que habia bajado desde mi correo ><
  13. Brigade SOS

Spirit como usarlo para aquellos que les da error

no mms que onda con la ortografia
  14. Brigade SOS

Spirit esta aqui!!

Yo lo instale y ayer baje todas las apps que pude antes de dormir sin problemas Uso 3.1.3 y mi iphone es un 3GS
  15. Brigade SOS

Spirit esta aqui!!

Saludos bro, yo tengo el mismo problema en mi laptop, aun no lo he podido solucionar ~.~ solo me quedo intentarlo con otra PC que tengo en casa y ahi si me sirvio.. realmente no me explico el porque sucede xD Si tienes oportunidad de calarlo en otra pc no dudes en hacerlo, no sincronises para...
Volver