Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por boris03

1. boris03

ayuda con instalacion de xp en vaio vpceb13el

YA ENCONTRE TU PROBLEMA!!! La VAIO VPCEB13EL tiene disco duro sata... para empezar tienes que sacar un windows xp 64 bits... luego descarga el driver SATA de la pagina oficial de SONY... usa el nlite para crear un windows XP con el driver SATA porque sino nunca lo vas a poder instalar...
  2. boris03

ayuda con instalacion de xp en vaio vpceb13el

ese modelo es de 64bits, estas usando algun windows xp 64?? estas usando algun windows desatendido? prueba con el windows Xp "full"... yo tengo esa misma maquina y la quiero downgradear pero me da hueva hacer backup XD saludos
  3. boris03

chistes feministas

:eolo::eolo::eolo: Este ultimo es feminista o machista?
  4. boris03

ayuda con un chin*ao virus !!!!!

gracias a todos, la reinstalacion de windows a veces no es muy recomendable cuando se trata con virus ya que si haces respaldo, como normalmente se hace o utilizas varias particiones o discos duros, la infeccion se queda y no sirve de nada, es mejor quitar el virus y luego reinstalar... los...
  5. boris03

ayuda con un chin*ao virus !!!!!

Señores, no se si este tema este bien posicionado en el foro pero no supe donde ponerlo, he estado buscando soluciones para el virus "6rxt26.exe" que no lo `puede borrar el eset y ya me jodio un monton de registros y modificaciones al sistema, segun trheadexpert, este es el virus...
  6. boris03

guia de desensamble de una acer aspire 4320

gracias man, tengo experiencia en desktops pero la lap me da miedillo cagarla por eso no le he intentado XD saludos
  7. boris03

guia de desensamble de una acer aspire 4320

Hola, tengo un problemilla con una acer aspire 4320, tiene las bisagras flojas y se las quiero reparar, y de pasada una limpieza general de la Mboard y sus demas componentes, pa que no se me ponga peor el asunto luego, pero quiero saber como abrirla correctamente sin joder los plasticos y he...
  8. boris03

Como Preparar Una Muy Buena Agua Loca Para Apantallar

Si, tienes razon la tuya es mas economica, pero en la mia gastas a lo mucho 200 y tiene mejor sabor ya que son ingredientes naturales, no saborisantes artificiales que te dejan el sabor del endulzante en la garganta bien cabron.... no estoy de acuerdo en que el agua loca debe ser barata, hasta...
  9. boris03

Como Preparar Una Muy Buena Agua Loca Para Apantallar

Ps por aqui vi una receta de agua loca, pero se me hace muy simple, y no me gusta mucho porque es con polvo en lugar de ingredientes naturales esta receta se la piratee al chef oropeza solo que le agregue alcohol n_n bueno, comenzamos: INGREDIENTES: arroz (media taza) vainilla (2 o 3...
  10. boris03

Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!
  11. boris03

es BALEANDO.... y a mi punto de vista, la cortina fue el nacrotrafico en mexico, para meter tropas gringas a mexico y tener milicia en las calles de todo el pais sin que nadie se queje ademas de desviar la atencion sobre la crisis mundial, (esta teoria de conspiracion) es mas razonable... el...
  12. boris03

me tarde todo el dia pero LEI todos los post para no estar como tanta sarta de iletrados que no se toman la molestia de leer y no repetir "argumentos" 1. SEÑORES, ESTADOS UNIDOS TIENE A MEXICO AGRRADO DE LOS HUEVOS DESDE HACE MAS DE UN SIGLO, NO TIENE LA NECESIDAD DE HACER UN VIRUS FICTICIO...
  13. boris03

Cual es tu luchador favorito???

Randy Orton
  14. boris03

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

si les late lo emo/screemo: the used: on my own taking back sunday: this photograph is proof
Volver