Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Definitivamente me hubiera encantado tener un apellido indigena y no un apellido impuesto durante la evangelizacion, debido a eso muchos de nosostros perdimos totalmente nuesta conexion con nuestros antepasados, lastima...
Me hizo recordar al buen La Fontaine en una de sus celebres fabulas, cito textual:
Dijo la Zorra al Busto,
Después de olerlo:
«Tu cabeza es hermosa,
Pero sin seso»
Como éste hay muchos,
Que aunque parecen hombres,
Sólo son bustos.
Esta de lujo, pero tengo una duda.....
¿Como demonios hizo para contar memo lo que sintio si, como lo dice el relato, murio descuartizado? Encontraron su diario supongo yo.....
Es una pagina de un grupo illuminati, manda a un grupo de yahoo. http://groups.yahoo.com/group/illuminati_Order/
por cierto al entrar dice:
Welcome!
This site is dedicated to all individuals, provided with intellectual or spiritual understanding.
Este sitio esta dedicado a todos los...
Con respecto al primer relato, como puede dar una descripcion tan exacta de que vio a una mujer y sus sensaciones extrañas antes de morir?, le dio tiempo de anotarlo en su diario?, o regreso y le conto a alguien todo lo que paso?, hilarius...:)
De verdad que tienes toda la razon, pero la paralisis del sueño tiene un tipo d semejanza con el viaje astral, pero si revisas bien el relato, dije que me movi para acomodarme a otra posicion, no fue inmediatamente que desperté, ademas como un plus, eso del zumbido en los oidos fue la unica...
Hola a todos los bacunos, espero que les agrade, esto fue lo que me paso hace aproximadamente 13 años, cuando tenia 11.
Me sentia afortunado ya que mis papas habian ampliado la casa a un 1er piso, 2 recamaras, una para ellos y una para....(se supondria que entre 3 hermanos se elegiria al...
No, ya vez que se acostumbra si traes un bebe y hace frio le pones una cobija para que este mas calientito, estaba cubierta con la cobija y no se veia nada, aparte no se veian muy preocupados ni siquiera se veia o aparentaba que estuvieran espernado algo o alguien.... raro no???
No creo men....como dije no senti miedo hasta despues de pasar a un lado de ella, y lo del interes en seguirla, pues te dire ni con minifalda me atrevia:) a seguirla, es que la verdad platicado no es lo mismo si lo hubieras vivido en persona....