Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Benur600

1. Benur600

ayuda con tesis o reporte de practicas profesionales

ammm.... stemmm.... ya encerio... si realmente hubiese hecho ese reporte del que hablas creo que podrias facilmente volver a redactarlo despues de dos dias de no dormir que es lo que te queda. en fin suerte y ojala lo puedes rehacer.
  2. Benur600

Fotos macro de ojos humanos

Hay ojon O-O
  3. Benur600

Se puede activar Samsung Craft SCH-R900

Que tal buen dia, tengo un Samsung Craft SCH-R900 de una compañia de estados unidos que es metroPCS, quisiera saber si se pueda activar aqui en mexico, al checar las caracteristias del telefono encontre que trabaja en redes 4G LTE con tecnologia CDMA 800/1900MHz, hasta ahi todo bien ya que...
  4. Benur600

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Que tal buen dia oye tengo un Samsung Craft SCH-R900 de una compañia de estados unidos que es metroPCS, quisiera saber si se pueda activar aqui en mexico, al checar las caracteristias del telefono encontre que trabaja en redes 4G LTE con tecnologia CDMA 800/1900MHz, hasta ahi todo bien ya que...
  5. Benur600

Que nombre le pondrian a sus hijos?

Yo le voy a poner Newton Galileo muajajajaja
  6. Benur600

A quien no lo an enfadado? (Michoacan)

Ammm estem weno, es television abierta que esperabas O.o, saludos
  7. Benur600

Muere joven brasileño por masturbarse 42 veces seguidas

jaja que cosas pansan yo na mas he llegado a 6 en un asolo dia, mis respetos pa este cabron, no habra un record para esto O.o jajaja, saludos
  8. Benur600

¿Qué es una Rapsodia Bohemia?

Worale hace años la escuche por primera vez y aun que no sabia q decia la tonada es estupenda, buen tema saludos
  9. Benur600

Actriz que sostiene su sonrisa

uy me dio mello enverdad sera un robot, como en terminator, me imagino q por algo la eligieron para ese papel n_n
  10. Benur600

Cascada de Sangre (Antártida)

jajaja bonita la mestruacion XD, weno saludos
  11. Benur600

Como Ven Los Borrachos! :)

jajaja se quedan cortas O.o
  12. Benur600

Unos Papelitos Muy interesantes:) [algunos NAPB]

jajaja si tan mamones XD, saludos
  13. Benur600

Cuidado cuando busques empleo

orales grax por la info, saludos
  14. Benur600

Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

Este we con su vocesita de nena compararse con kurt no no no, ya no hay desencia....
  15. Benur600

FCH pide 922.7 mdp para fabricar armas

Vaya hay razones para bien y para mal, aqui aplica aquel dicho de no hacer cosas malas q parescan buenas ni buenas q parescan malas, en mi opinion el darle mayor ferza al ejercito es vital si no para acabar con el narco a balazos por lo menos para darle un espiritu de lucha a aquellos soldados q...
Volver