Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola camarada
Olle te tengo una respuesta pero los que yo uso son muy Fuertes trate varios pero estos son unos de los que te recomiendo
#1.Mr Hyde.
#2.Dr Jekill.
#3.C4 Ultima generacion por que hay varios
suerte y espero te ayuden
olle bro no se si te pueda ayudar mucho pero la info que te dieron arriba algunos de esos y casi la mayoria de los quema grasa tienen rebote por lo que yo he investigado lo mejor son los productos naturales con una seria alimentacion correcta y ejercicio mesclandolos con unos quemadores...
yo compre una donde la atornillas al marco y es muy buena y resistente.
yo peso al rededor de 220 libras que son alrededor de 100 kilos y no he tenido problema alguno recomiendo una donde quede bien ajustada y con soporte de clips con tornillos
oooooooooooooooooooooooooooo muchas gracias por el aporte amigo gracias me pase todo el dia buscandolo y apenas lo encontre en fileservice y los demas post ya no servia ninguno de los links
En primera yo te ofresco mi amistad.
En segundas no me lo tomes a mal pero no soy gay si es lo que andas buscando.
En tercereras palabras si lo que andas buscando es una mujer de amistad especifica mejor.
y por ultimo yo te la ofresco por que no tengo amigos y soy de pocas palabras y vivo en...
camarada no se si esto te ayude pero al parecer la tienes mal carburada.
lo que tienes que hacer es regular el conector a gasolina es un tornillo que esta conectado al chicote del acelerador dale vuelta poco a poco y se ba ha empezar a escuchar mejor si no te funciona tienes que cambiar el...
Camarada no se llama eyaculacion precoz.
Estudios han comprobado que el mejor orgasmo con el mejor sexo es entre los 10 y 15 minutos para satisfacer a una mujer y asi el hombre.
Claro esta que el machismo en los mexicanos que el que es un verdadero hombre tiene que durar toda la noche pero...