Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por azytron

1. azytron

Comunidad Instagram

Ok voy a seguir a todos a ver que tal camaradas, jaja y los que me agraden pues los seguiré!!! el mio es @instzatron
  2. azytron

GO Launcher EX v2.75 beta1 [Android]

Gracias bro ba-kuno checando, creo que es el mejor launcher ahorita ademas he podido encontrar muchos complementos!!
  3. azytron

Ayuda, Estoy destrozado!! )=

No pues gracias a todos por los consejos. Al fin de cuentas son experiencias de la vida, que algunos ya pasaron, y aprendieron de ellas y ahora me comparten su ayuda llena de experiencia.
  4. azytron

NakoPunk al parecer tienes toda la boca llena de razón!!! jeeee creo que eso es lo que esperaba escuchar, gracias por hacerme ver, que hay que vivir de forma diferente!!!! GRACIAS
  5. azytron

Gracias, citaste ademas un punto muy importante, la vida sigue.
  6. azytron

Chequen mi caso, yo creo que a nadie le ha pasado esto. Hola amigos bakunos, me gustaria que me dieran sus opiniones y consejos por que no se que hacer. Todo pasó así: Yo tenía agregado en el messnger a un contacto que yo no tenía ni la más remota idea de quien pudiera ser. Un día este...
  7. azytron

RARO PC se apaga

No sirvió nada de lo que hice, con trabajo pude regresar la BIOS a las caracteristicas predeterminadas, y no, tambien limpie la CMOA con el Jumper de la MotherBoard y el problema se sigue dando, ha y despues de haber limpiado el CMOS me salió un error, pero sólo apareció al prenderla...
  8. azytron

RARO PC se apaga

HEhe, creo que nadie tiene idea de lo que me pasa, o me falta información. Mi compu se apaga unicamente si me encuentro en la bios, o si por alguna razón me tardo mucho antes de que el S.O empiece a cargarse. Es una PC armada por mi, una Motherboard Starbios, Pentium Dual Core, 4gb de RAM DDR2...
  9. azytron

probar tajeta madre si procesador

Ha pero OJO, corres grandes riesgos de dañarla.
  10. azytron

probar tajeta madre si procesador

Haha, bueno por si esta pregunta es en serio. Puedes probar con un multimetro las salidas de voltaje de muchas terminales de la Mother Board si checas bien sus especificaciones, pero que weba, y ademas no vas a poder checar todas las salidas (puertos). Suerte
  11. azytron

Ayuda por favor mi pc no da video

Exacto haz lo que dice arcangelillo, tambien si puedes prueba tus memorias en otra Mother Board, Si no jalan ya las mataste, y si no, pss te das una vualta por aqui para ayudarte a descartar mas cosas.
  12. azytron

RARO PC se apaga

Buen día tengan amigos ba-kunos. Tengo un problema que acabo de descubrir en mi PC. Se un poco de computadoras, pero no encuentro una razón del problema que me pasa, me gustaría que me ayudaran a encontrar la fuente del problema y como solucionarlo. Mi PC anda bien comunmente, por lo que no...
  13. azytron

Tu Mejor Wall

Ya tenia tiempo, sin hacer algo en ba-k. Ahora les comparto mis mejores Walls, espero que les gusten. http://i868.photobucket.com/albums/ab242/azytron/dark-tech-wallpapers_7922_1920x1200.jpg http://i868.photobucket.com/albums/ab242/azytron/Esetnod32-wallpaper01.jpg...
  14. azytron

busquedas mas pendejas en google jajajaja

jaja de verdad estan con madre, jaaaajaa me reí como nunca. Ojala subas más, es increíble que exista gente que escribe esas tonterias en el mejor buscador. Feliz año nuevo!!!!!!!!!!
  15. azytron

Calidad de audio

Amigos ba-kunos, que saben de audio. ¿Qué audio (marca consideran que es de las mejores del mundo) en general. desde HomeTeathers hasta los grandes equipos de conciertos al aire libre? Yo conozco algunos muy buenos, pero no se si existan mejores, conozco HK, y otra llamada d&b audiotecnick...
Volver