Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Arthur24

1. A

[MU] Todo tipo de libros de Cocina 500 MB en cursos y resetas

Excelente aporte, muchas gracias.
  2. A

Necesito dispositivo de grabación

Puedes intentar el USB TV Tuner de Hewlett Packard (HP part: KS523AA#ABA) Seguramente ya deben haber varios dispositivos mas baratos que hacen lo mismo. Salu2.
  3. A

tu ubuntu con unos walls de chikitas sexys

Muy Buenas imagenes, pal. Las hubieras puesto en un pack, pero asi estan bien. Se agradecen mucho.
  4. A

IMAGENES DE ALTA CALIDAD →RECOPILACIÓN←

Buenas imagenes. Muchas gracias.
  5. A

Kari Byron de Mythbusters como Paddock Girl en Moto GP de Missano Italia ???

No se peleen bakunos. Si tanta es la duda, que me la proporcionen y maniana en la tarde les digo si es o no. Por lo pronto, esta muy linda.
  6. A

Wallpapers para tu linux !! xD

Excelente aporte. Gracias.
  7. A

Ipod no detecta mi usb

Lo estas tratando de conectar a traves de un Hub? A mi me paso lo mismo. Conectalo directamente a un puerto de tu compu y asi si debe de jalar. Suerte.
  8. A

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Serrucho Verde. Muchas gracias, muy entretenido... La del psicopata la conteste mal, por cierto.
  9. A

(PERFECTOS!!!) Proyectos de ciencias pa el genio malvado

Muchas gracias, voy a echarles un vistazo. By the way, no tendras algo un poquito mas pirotecnico??? Milk Gracias.
  10. A

Qué hacer tras instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Muchisimas gracias por este aporte. Es una gran ayuda para aquellos que como yo apena iniciamos, y una excelente referencia para aquellos mas experimentados. Felicidades y gracias nuevamente por tu tiempo para compartir con todo el corral de pinguinos bakunos.
Volver