Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ark_mauricio

1. ark_mauricio

ALGUIEN SABE CÓMO SE LLAMA ESTE ARBOL???? AYUDA PLEASE.

En un vivero me dijeron que se llama PINO VIKINGO, pero buscando en google, no se parece nada. Alguien?
  2. ark_mauricio

De pura casualidad sabes el apellido? O tal vez podamos conocer su "arbol genealogico" Jajaja.
  3. ark_mauricio

Necesito saber cómo se llama este árbol. Ya sea nombre científico o común. Alguien sabe? Alguna pista? Se lo agradecería infinitamente.
  4. ark_mauricio

DUDAS SOBRE AQUOS QUATRON LED DE SHARP

Aproveché mis dias de descanso y además de chutarme toooodo el manual, le estuve probando opción por opción a todo lo que tiene la tele. Resulta que la sharp tiene una función llamada MEJORA DE MOVIMIENTO, y dependiendo de la señal transmitida tiene resultados diferentes. Con la TV de cable...
  5. ark_mauricio

Muy interesante. Ojalá encontremos la función. Le buscaré.
  6. ark_mauricio

Oooo. qué pronta respuesta. Sigo probando la tele. Con el xbox con cable hdmi se ve de maravilla. No noto retrasos ni nada raro. Aunque no hay una voz y una boca moviendose para compararlo. Los dvds desde el mismo xbox no se reproducen con retraso El retraso se nota mucho en la TV por cable. No...
  7. ark_mauricio

Saludos a todo el corral. Me compré una pantalla de LED Sharp de 40" Aquos Quatron La vi en la tienda y la vi perfecta. Ahora que la tengo en casa, no me encanta. La comparo con una LED de 32" Samsung Serie 4 que tengo. En la Sharp de 40" los movimientos se ven como lentos. Supongo que...
  8. ark_mauricio

ustedes saben la diferiencia???

Joder con la tía y sus chistes españoles de los cojones. Jajajajajajaja. Esta muy bueno.
  9. ark_mauricio

consejos del cura (estoy de simple y que??)

Al pie de la letra. Jo.
  10. ark_mauricio

perro buscando trabajo

Jajaja, CANtratado!
  11. ark_mauricio

uno de rubias (si, tan lindas ellas)

Jajajaja, estuvo muy bueno D4ria.
  12. ark_mauricio

conversaciones de violinistas (chiste gallego muy mamon...advertidos)

Esta mamuco, pero está bueno.
  13. ark_mauricio

platicando con Dios

Hola D4ria
  14. ark_mauricio

Mamá fotografia a su hijo en curiosos escenarios mientres duerme

Jaja, genial. Increible.
  15. ark_mauricio

Se preguntaban por que ya nadien usa el myspace culpen a estos sujetos

Dobabes. No resistí ver más de 5 imagenes.
Volver