Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angav

1. angav

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) V7.3.1531 (MEGA)

Se llamaba, ya no está disponible el link
  2. angav

Mas libros interactivos para los becerritos-Rapunzel y granja 123

Excelente!!! muchísimas gracias de parte mía y de mi peque :D. Eso le va a hacer las vacaciones mas divertidas y a mi a dormir un poco más :D
  3. angav

DiscoDuro MUERTO????

Revisa la circuitería con un multimetro, si no tienes potencia en la salida del conector entonces hay que revisar el cable y el conector. Si tienes potencia pero no gira el disco haz las mediciones en la conexión directa al motor de giro, si no hay potencia aqui entonces hay un problema en la...
  4. angav

alguien tiene syanogen mod 7.2 para galaxy ace mex

Uy mano si que te hace falta leer. Hay varias publicaciones aquí en Ba-k y muchas más en español si le buscas en Google. Si no te ha quedado claro NO EXISTE tal cosa como un ROM Cyanogen mod 7.2 "para México" ó "para Telmex". Cyanogen Mod es el Sistema Operativo, basado en Android MODificado con...
  5. angav

Apk y SD NEED FOR SPEED SHIFT para ANDROID

Probado en un Samsung Galaxy Ace Cyanogenmod 7.2 Kang y no funciona
  6. angav

Claves para red Axtel

A Wiiiilson le dijo Neeeeelson! Funciona de no emes. Jiji gracias por el aporte.
  7. angav

Para los mas Fieras

Humm... Pues entonces habría que pedirle al vacuno que nos comente sobre su firmware y Software porque sigo pensando que el problema es el complemento. En todo caso si finalmente no hay soporte pues tendría que hacer el downgrade.:mota:
  8. angav

Para los mas Fieras

IE 6?, en serio...? Si tienes un problema de de Active X entonces es un problema en un complemento de Internet Explorer o algún componente de Windows no en tu harware así que por el momento descarta cambiar nada de tu arquitectura o formatear a ciegas. Lo primero que se me ocurre es: Ir al...
  9. angav

no puedo formatear pantallazo azul !

Entonces pierde la fecha y la hora. Aparentemente la batería de tu tarjeta madre se ha agotado, reemplazala para asegurarte que es estable el hardware en el que estás tratando de instalar. Generalmente es una pila plana modelo CR2032 y cuesta alrededor de 30 pesos. Saludos y Suerte
  10. angav

AYUDA AL FORMATEAR EL DISCO DURO SE TRABA EN 59 %

Te recomiendo un análisis de tu disco duro para poder hacer un buen diagnóstico. Busca el Spinrite, descargalo, pásalo a un CD y arranca desde este. Spinrite analiza tu disco, y si encuentra sectores dañados los marca para que puedas formatear todo el disco sin problemas omitiendo estos...
  11. angav

problema con disco duro externo

Desinstalar el disco ó los USB? Te recomiendo que desinstales tanto los controladores del disco (si es que se presentan al conectarlo) como los de los puertos USB (TODOS). Reinicies y reintentes. Tal vez el error no esta en el driver del dispositivo si no en el del canal USB que se queda...
  12. angav

ayuda con disco duro

Es probable que ese disco tenga al alguna partición propietaria de Gateway, necesitas arrancar con alguna herramienta de administración y mantenimiento de particiones y arreglarlas de manera que sea funcional para instalar el Windows. Saludos y Suerte.
  13. angav

Ayuda con mi compu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede ser una pantalla azul por algun bug en el driver de video, verifica si este es el caso. En caso de que no sea una pantalla azul, monitorea la temperatura de tu CPU ya que la recodificación de video consume muchos recursos y puede estar sobrecalentandose y apagandose para evitar daños...
  14. angav

Mi Pc no arranca

Uy, suena a pantalla azul. Para confirmarlo entra en modo a prueba de fallos,haz click derecho en el ícono de "Mi PC" y selecciona "Propiedades". Ahora ve a la pestaña de "Opciones Avanzadas" y busca el apartado de "Inicio y Recuperación", ahí presiona el boton de "Configuración". En la ventana...
  15. angav

despues de flashear la bios de acer aspire 5315 ya no encendio.. ni un led encendio.

Esto tal vez te ayude... http://ba-k.com/showthread.php?t=1935364
Volver