Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por andres.jara

1. A

Me puedes mandar tu correo. Yo estoy en colombia y vos.

Me puedes mandar tu correo. Yo estoy en colombia y vos.
  2. A

COmpadre como vamos? Acabo de ver que has desarrollado un software para ventas e inventarios...

COmpadre como vamos? Acabo de ver que has desarrollado un software para ventas e inventarios. Necesito elaborar uno para una agencia de loterias, te apuntas, cuanto me cobras???
  3. A

AYUUUDA PARA REALIZAR TESIS DE ING, SISTEMAS

Que pasa!! 2 Cosas: 1. Que fue lo qu mas te apasiono de tu carrera (C, Administracion de redes, Crear Software,...) 2. Creo que tu tema esta en el lugar equivocadao
  4. A

Flashden Collection All 2009 PRO - Todo lo de Flashden del año 2009!!!!Buenisimoo...w

Gracias!! Excelente aporte. Estoy descargando, y algunas (hasta el momento) plantillas me parecen excelente. Gracias por compartir.
  5. A

TOSHIBA E105-S1402

No se puede!!! Bueno pienso que este es el primer portatil el cual definitivamente no se puede pasar a windows XP. Despues de mucho buscar y de mucho instalar (pero muchisimo) no logre encontar los driver para XP, los driver que nunca pude encontrar para Windows XP fueron: 1. lector de huellas...
  6. A

Flash player lento

Gracias!! Compañeros muchas gracias. Primero que todo voy a instalar una tarjeta de video que tengo guardada (un poco vieja). Si continua el problema, formateo e instalo el windows normal, y luego por uitimo intentare bajar la resolucion, o colocar mas ram. Muchas Gracias Un Abrazo
  7. A

TOSHIBA E105-S1402

Gracias!! Compañeros muchas gracias. En este mismo instante hare las recomendaciones que me hacen. Luego escribire y les dire como me fue. Un abrazo
  8. A

TOSHIBA E105-S1402

TOSHIBA E105-S1402 que tal amigos. Hace poco me regalaron un portatil "TOSHIBA E105-S1402", infortunadamente venia con win vista. Le di formato al disco e instale win XP. tarde bastante buscando un win que trajera muchos controladores por instalar. Logre al fin encontrar...
  9. A

Flash player lento

Que tal amigos, quisiera comentarles un problema que tengo, y que me gustaria obtener alguna respuesta de ustedes. Mi PC 512 de ram 3 HD (40Gb, 40Gb y 20GB) AMD athlom 1.800 Windows UE 9.5 SP3 Cuando entro a internet y necesito de adobe flash player, como por ejemplo un juego o un video de...
  10. A

Video tutoriales de Solidworks

Hola. Necesito algunos video de solidworks. Cualquier ayuda muchas gracias
Volver