Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por anacleto_morones

1. A

mandar mail masivos

Es una duda mas que la búsqueda de un software. Yo era web master en una empresa y resulta que los usuarios dejaban su mail suscribiéndose a noticias de nuestra pagina (esto si bien saben un poco sobre SPAM no es considerado como tal, ya que el suscriptor esta pidiendo noticias tuyas) un buen...
  2. A

Intel o amd

LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA CREO QUE harckez_khan HA DADO EN EL CLAVO, lo que mas me interesa es reducir el tiempo de render y estaré en contacto esa maquina las estaré comprando como en feb asi que estaré poniendo costos y caracteristicas de lo que compre. sobre todo me interesa que hace...
  3. A

Intel o amd

Estoy con la idea de armar una nueva computadora para editar vídeo, he trabajado muy bien con intel, pro quiero comprar una nueva maquina y el precio es lo que me hace dudar. Intel es mas caro y lo he probado; AMD es mas económico pero me dicen que es muy bueno incluso mas que intel, eso es...
  4. A

Solo para expertos, PLS Ayuda Con Flash CS4!!!

existen 2 formas 1 te situas dnde termina tu animacion y abres el panel de eventos o programacion, tocando el ultimo frame que de preferencia debe estar vacio, en la programacion pones stop y eso es todo 2en la parte de configuracion de publicacion te permite modificar parametros y ente ellos...
  5. A

Ayuda, deseo aprender javascript, php y myaql para mi tesis

CREO QUE MERESCO REPLICA PARA rbenitex aby007 Y TODO AQUEL QUE LE QUEDE EL SACO¡¡ Para empezar cuando estudie el plan de estudios ni siquiera contemplaba ningún lenguaje de programación sin embargo...
  6. A

les agradezco mucho su ayuda y estaré llevando acabo sus consejos, tengo muchas metas propuestas como elaborar mi propia pagina con php y mysql y ademas meter mano a codeka u n programa de código php y mysql para ventas les estaré informando mis avances y se sigue aceptando ayuda que favorezca...
  7. A

4 Razones para dejar Linux de Inmediato

ok a mi convendria usar linux y me gusta la idea de no usar win pero soy diseñador y uso mucho aplicaciones multimedia como flash dream waver photoshop y sobretodo PREMIERE ENCORE AFTER EFFECTS. Existen aplicaciones = o mas profecionales que esas en Linux?? pues mi maquina no la uso solo...
  8. A

Hola, se que lo ideal es brindar ayuda pero ahora yo la necesito, como lo dice mi anuncio, necesito aprender esos lenguajes y quisiera encontrar un tutor que me oriente. A cambio podre poner mis avances o ayudarlos con lo que a vídeo diseño o incluso armado de hardware se refiera. :vientos:
  9. A

Consejos para armar una PC para video

CONSEJOS BÁSICOS PARA UNA MAQUINA QUE TRABAJE VÍDEO(económica), OJO NO 3D placa madre intel una de serie media es suficiente SI TIENES PARA MAS gastarlos en la tarjeta¡, pues después podrás cambiarle los componentes y agrandar su capacidad y tal vez con menor costo. de ahi min 2 gb de ram...
Volver