Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por amnesiac_28

1. amnesiac_28

Te lavas la boca así???

Pues algo asi en una anecdota de la escuela jaja una vez en un hotel un cuate puso semen debajo de la pasta dental de una del salon jajaja yo creo que sus dientes nunca fuerontan blancos jajjaja que manchado...
  2. amnesiac_28

Frases celebres (de tus conocidos)

"Camaron pulpo ostion higado riñon!" cuando nos despediamos los cuates "cojer es cojer we!" "Esa pinchi vieja" "para que me preocupo mejor me ocupo" un cuate durante los examenes "pidele la parada!" jaja cuando hibamos en el micro y le decia a un cuate que dijera que ya bajabamos jaja una...
  3. amnesiac_28

Frases celebres (de tus conocidos)

solo me acuerdo de una de un cuate: "En esta noche nocturna......." una vez echando chelas
  4. amnesiac_28

Guia ilustrada de sexo oral para Hombre y Mujeres

del one! checando...
  5. amnesiac_28

un sueño malviajado!!!

jaja si me a pasado pero esta vez lo unico que vi fue dr house creo jaja y eso de la cena si aveces influye jaja
  6. amnesiac_28

un sueño malviajado!!!

Que tal vacunos hoy tuve un sueño muy extraño me levante y dije un sueño premonitorio jaja bueno al grano...:):):) Resulta que en el sueño era de madrugada y andaba por las calles de mi pueblo sin rumbo pero fui a un local que supuestamente tenia y dije voy a abrir y quedarme aqui para no...
  7. amnesiac_28

la nenis del corral

orales!!!k grata sorpresa nenis! te mando saludos y pues a esperar las dedicadas!!!!
  8. amnesiac_28

la nenis del corral

muy buenas las pics! grax nenis k descances!!!
  9. amnesiac_28

la nenis del corral

k hay bella nenis! aqui andamos y es muy grato encontrar un comentario tuyo!!! estoy al pendiente de tu actualizacion y te mando muchos besitos tambien!!!
  10. amnesiac_28

la nenis del corral

orales regreso nenis!!! y k buenas fotos! k bien k andes por aca! te deseo buenas noches nenis
  11. amnesiac_28

Libro de Hacks de Ubuntu

se ve bueno gracias
  12. amnesiac_28

la nenis del corral

bueno pues la neta no es en mala onda pero como que si es medio molesto entrar y ver un buen de mensajes seguidos de un mismo usuario se k nenis causa muchas cosas y como no! es una princesa! pero gamber no manches veo mas mensajes tuyos que de nenis en todo el corral! jaja bueno no tanto pero...
  13. amnesiac_28

la nenis del corral

k paso! no es en mala onda! saludos a toda la banda de este corral y a nenis porsupuesto
  14. amnesiac_28

la nenis del corral

k hay nenis!!! pues la verdad es k kien sabe a k se refiere con k cojas la indirecta pero yo preferiria k me cojieras y no es indirecta eh jaja sale k tengas una buena noche!!!
  15. amnesiac_28

la nenis del corral

huy! k bien por tercero eh! muy buenas pics! un saludo a nenis hermosa y a todo el corral
Volver