Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por almacenguerra

1. A

tngo pechos enormes i soi hombre :'(

investiga lo que te perjudica la soya en tu caso y dejala.... saludos!
  2. A

SOLICITO AYUDA CON UNA PC

probablemente sea problema de la memoria ram... investiga bien que bus maneja y quita de tu board la que no corresponda, algunas veces si son de marca diferente no se llevan bien.... espero te sriva..l saludos!!
  3. A

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por favor.

prueba cambiar la memoria ram, a mi me ha pasado algunas veces ese problema y esa es la solucion, saludos!
  4. A

¿Te acuerdas de tu primer cel?

ja! yo tuve un nec300 y recuerdo que cuando lo usaba, me lo colgaba en el pantalon y la antena me rascaba el sobaco de tal larga que estaba, ja ja ja, saludos!
  5. A

problemas con mi pc

puede ser que la fuente este dañada, haz un cambio fisico, te puede servir, saludos!
  6. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

tal vez esta sea muy obvia para ustedes, pero se daño mi cel de telcel y solo consegui un movistar, quiero cambiarlo de compañia para poder ponerle mi chip y seguir trabajando, espero me puedas ayudar, de antemano, gracias!!
  7. A

reparacion de celuares en linea

que (yo), mi cuenta de correo es [email protected], saludos!
  8. A

reparacion de celuares en linea

un favor, si tienes el manual de servicio de un k750i de Sony ericcson te lo agradecere mucho, no funciona la palanca navegadora, gracias!
  9. A

Problema con chip de video en HP's dv series.

muchas gracias por la ayuda, conseguire la pistola de calor y... manos a la obra. quedo a las ordenes!!!
  10. A

Problema con chip de video en HP's dv series.

Buen dia! solo para pedir de su ayuda, hay un problema que se generaliza en las laptos de HP de los modelos dv3000, dv6000, dv9000 etc. despues de un tiempo de uso, el equipo ya no enciende, solo los focos azules del equipo, pero no hay video ni de manera externa, esto se deriva de una falla...
  11. A

TECLADO NO RECONOCE AL FORMATEAR

que pasa!! revisa en caso de que tengas dos bloques de ram, que sean iguales, si no, saca uno y prueba con solo 128mb, me ha funcionado un par de veces..... suerte!!!
  12. A

No Detecta Teclado - Laptop HP

buen dia... a mi me paso algo muy similar, y desconecte de la corroente, quite la pila, y presione el boton de encendido durante unos 50 segundos, arme todo y el equipo funciono perfectamente, espero te sirva el consejo, saludos !
Volver