Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AlexRos

1. A

solo para poblanos

Lo bueno es que gano el pan en Puebla Lo bueno es que gano el pan en puebla....adios a :vientos:los presiosos jajaja ahora si nos pusimos las pilas...Ya era demasiado estar soportando a los presiosos jejeje:aplausos: Saludos.:cool:
  2. A

""CYDIA SIN WIFI WOW""

:cowverine:ey casi te la mientogulp!:jijiji:...pero no porque ya dije que no dire groserias...es que ya me estaba emocionando y de repente al dar click..nomas ya no esta el archivo descargable...jajaja a ver si checas o das mantenimiento a tu post.jeje...ay pa la otra.Saludos:bakman:
  3. A

Algo lindo antes de dormir

Si esto es Lindo...yo soy Batman...jejejej....mejor mientamela jajaj ..noes cierto eh n ovaya a ser jajaj.
  4. A

Temas Premium Para Windows Vista - Enchula Tu Windows

que feos estan la verdad...prefiero los de windows 7...menos complicados y mas sencillos y por supuesto mas vistosos...ya dejen de usar el S0 vista...Gracias de todos modos.
  5. A

Unicornio grabado

a que montañeses tan buen os par hacer videos...si de fijan ellos hacen un atoma de paisaje efectivamente...van girando la camara...pero de repente como que en un zona del paisaje busca algo...algo que sabe esta ahi pero no lo encuentra por unos momentos(no sigue girando la camara...
  6. A

Mirodi el Posible Sustituto del Win 7

Me encabrona la Ignorancia ...y no conforme con ser uno ahi van los demas a comentar de algo que ni investigan ni nada..La verdad no se las miento por que ya no dire groserias...pero me cay que no chinguen...Mirodi es un Navegador no un SO...Ya no se no k decirles...bueno solo dire k k oso...Saludos
  7. A

muestren sus mejores imagenes

si como no jejeje¿y de a como va a ser ?...gracias
  8. A

Una extraña criatura

Yo baje la imagen a la compu,la amplie y con el oficce picture manager le quite brillantez y color y se nota aun mas la figura ,inclusive se le nota parte del cuerpo y se ve como si se ustuviera azomando o algo asi...con este metodo se ven mas detalles de la foto e incluso se nota que uno de los...
  9. A

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

Mu y buenos---Mu y buenos...A ver si poneis otros para acompletar el set...Gracias
  10. A

reparacion de celuares en linea

PUES NO VEO QUE RESPONDAS A NADIE...APURATE A RESPONDER LO PROMETIDO ES DEUDA....ANDALE QUE QUIERO QUE ME AYUDES A REPARAR UN SONY ERCSSON T226 QUE YA NO ENCIENDE...GRACIAS
  11. A

Mirodi el Posible Sustituto del Win 7

COMO DICE BILLY...SIGUE SIENDO ROCK AND ROLL PARA MI JEJEJ...LA VERDAD MIENTRAS WINDOWS NO PASE DE UNA PANTALLA Y UN CPU...SEGUIRA SIENDO IGUAL LO UNICO QUE CAMBIA ES LA INTERFAZ GRAFICA...PERO AY NUEVOS ADELANTOS NO USADOS TODAVIA COMO LA PANTALLA TACTIL O OTROS DISPOSITIVOS DE COMUNICACION...
  12. A

forma de atraer fantasmas

OIE..¿Y LAS IMAGENES?...QU E LAS QUITASTE O K ...O LAS VAS A ACTUALIZAR..ORA ME CUMPLES O ME DEJAS COMOESTABA JEJEJEJ...ESTA BIEN NO HAY PEZ...GRACIAS DE TODOS MODOS
  13. A

Como reparar charola DVD - CD???

y no es mas bara ...comprar otro?...bueno la verdad yo tengo 3 cdsrooms y 1 cdrw que sirven bien solo que no abre la tapa si alguien diera mas opciones que hicieran que volviera afuncionar la tapa pues se agradeceria.
  14. A

Recomienden un buen reproductor

TE RECOMIENDO EL KM PLAYER....ESTE REPRODUCTOR MULTIMEDIA REPRODUCE NADA MAS NI NADA MENOS QUE 3GP,MP4.MPG,WMV,DVD ENTRE OTROS...TE LO RECOMIENDO...ADEMAS TIENE SKINS FROMIDABLES Y SE ACOPLA ATU SISTEMA OPERATIVO COMPLETAMENTE...SALUDOS
  15. A

****Pack de juegos Eroticos by Josjua (240x320)(+18)****

EL PROBLEMA QUE TENGO NO ES LA EDAD YA TENGO MUCHOS MAS DE 18 AÑOS JEJE ...EL PROBLEMA ES QUE MI COMPU ES FAMILIAR Y NO QUISIERA QUE LOS VIERAN MIS SOBRINOS O ALGUIEN MAS...NO SE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA POR QUE QUIERO JUGARLOS.
Volver