Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexneo81

1. A

ALGUN ANIME QUE HAYAS QUEDADO ESPERANDO CONTINUACION????? Y NADA!!!!

Definitivamente Tenjō Tenge, Black Lagoon... Los capítulos de Dragon Ball del manga que no se animaron...
  2. A

Biostar P4M890M7 - TE MALA MOTHER?

Pues sí, exáctamente tengo una MB de esas a mi derecha, rastrojo o deshecho de porquería. Nunca quiso discos IDE, duraba un par de semanas con ellos y en seguida ¡PAS! lleno de sectores defectuosos, pantallazos azules, etc. Después le metí un SATA y todo "bien", excepto cuando le inserto...
  3. A

Varias pc al mismo modem

Por eso hay obesidad en México: cuando suceda eso ¡levántese y búsque a la persona en cuestión! La única justificación válida es enfermedad o impedimento físico, de otra manera no..., y si netsend
  4. A

Necesito una expicacion en un Circuito paralelo

TOTALMENTE NO, eso que escribió es aplicable a capacitores... Las resistencias en serie se suman directamente, en paralelo se aplica el inverso de la suma de los inversos... y no me alegue (en tono de broma).
  5. A

Ayuda con el SN74185

pregunta: ¿conectaste la entrada G (pin 15) a tierra?, otra, ¿checaste que en la hoja de datos dice que las salidas son de colector abierto?, si no, poner resistencias de 10k de Vcc a cada salida (una por cada salida). Suerte...
  6. A

energia infinita proyecto costarrisense

Yo como buen metiche dejo esto: http://www.es.globaltalentnews.com/actualidad/noticias/120/La-fotosintesis-artificial-se-presenta-como-alternativa-a-los-combustibles-fosiles.html
  7. A

ayuda base celular apartir de un celular?

Jajaja excelente ejemplo, aunque no es imposible tomar las partes de un receptor de radio y construir un transmisor... Pero esto es esto y lo otro... a partir de un celular... bueno las dimensiones técnicas son astronómicamente diferentes a hacer un transmisor de radio partiendo de un autoestéreo...
  8. A

ayuda como hacer un capacitor esferico??

A pues facil, si es fabricarlo, forra una esfera de unicel con una capa de papel aluminio, luego de papel periodico pegada con pegamento blanco (como forrar una olla para piñata), y luego otra capa de papel aluminio, ya que la capacitancia es entre las capas de aluminio, el dielectrico seria el...
Volver