Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aldo316

1. A

no funciona scroll en touchpad gateway NE56R Windows 7 profesional

Buen día, Como te indican puede ser el driver del touch pad, yo entre a la pagina de Gateway busque el driver y esta disponible para Windows 7, una vez que lo instales si no funciona, verifica que no haya deshabilitado esta opción desde el teclado, por lo regular es Fn+f7. Suerte
  2. A

AYUDA CON UNA LAP HP PAVILLIO DV5

Verifica si las opciones de arranque están en BIOS o UEFI, esta es una de las razones por la cual no te permita continuar, ya que el formato de partición de UEFI no es compatible con MBR, GPT no es compatible con MBR, verifica primero esto y en base ello sabrás que tipo de arranque hay que...
  3. A

ayuda!!! mi lap no reconoce el usb booteable para formatear ayuda porfavor!!!

Verifica si en la BIOS, se te detecta la USB, en caso de que sea así simplemente cambia la opción de booteo y colócalo en la numero uno, otra opción es que al arrancar la maquina oprimas F12 y aparezcan la opciones, de booteo, y verificar si la laptop es UEFI, en caso de ser UEFI la usb debe de...
  4. A

Tengo un Problema con una Toshiba Satelite L50-A Ayuda urgente

Hola, primeramente si tienes Windows 8.1, puedes solucionarlo, poniendo las direcciones DNS del modem, en segundo lugar entra a la configuración, del modem y cambia los desniveles, si esta en 9 u 8, cámbialo a auto, esto debe de mejorar la conexión, las DNS te funciona, tanto para red alámbrica...
  5. A

Laptop Reinicia la Instalación del SO Ayuda!!!

Buen día. Puedes probar en formatear el disco duro a bajo nivel, puede que no se este borrando todos los datos en el disco duro y quedan corruptos los archivos, quita el disco duro y ponlo en una PC como esclavo, enciende la PC lo formateas y quitas la opción de formato rápido, luego corres...
  6. A

Ayuda - Falla bastante rara

Este tipo de falla es común en computadoras Core 2 duo, y mas nuevas cuando el abanico y disipador no están bien ensamblados, manda la orden directa de apagar cortar todo el suministro de energía para evitar daños, como te comentaban checa todas las conexiones, y que no este aterrizando nada la...
  7. A

Ayuda con ruido en laptop Dell Inspiron

Buen día, Comprueba que el sonido no provenga del disco duro y o abanico del disipador del procesador, deshabilita el sonido y trabaja como normalmente lo haces, ya que puede ser falla de hardware y no de software.
  8. A

Como Formatear Samsung NP535U3C

Buen día, Checas la opciones, del BIOS, ya que puede venir como la opción de ACPI y hay que cambiarla a IDE, hay que tomar en cuenta el driver que descargues debe de ser descargado de la pagina oficial del equipo para que lo detecte, otra cosa importante es que cheques si tu maquina trae...
  9. A

Rufus - EL mejor creador de USB booteable para Windows

Buen día, Rufus no solo sirve para crear USB booteables, esta herramienta nos permite reinstalar Windows con soporte UEFI, que en la actualidad la mayoría de las portátiles y pc de escritorio traen esta función, sin que tengamos que realizar una preparación especial al DVD de Windows, para...
  10. A

no puedo instalar Adobe

Buen día, Amigo, lo que te comenta el compañero Free3Filez es lo mas correcto, ahora bien esta falla que presentas puede deberse al antivirus o al firewall, que esta bloqueando el trafico, por ello no termina de cargar los archivos necesarios.
  11. A

Me sale esta alerta a que se debe????

Buen día, Amigo si esto te aparece al momento de arrancar el sistema operativo, es por el hecho de que el sistema esta intentando abrir un programa, y o archivo, y no localiza la aplicación correcta para abrirlo, y esta pidiendo al usuario que elija que aplicación es la indicada para abrir...
  12. A

MotherBoard.... Ayuda

Buen día, Amigo, el equipo es de marca o es armada, te recomiendo que cheques los cables que van a los pines del control principal del Botón de Encendido y Reset, desconéctalos todos y vuélvelos a conectar, además desconecta todos los cables de la fuente de poder que vayan a la motherboard y...
  13. A

Auxilio, mi novia no me satisface sexualmente

Compañero, yo lo que te comento por experiencia propia, es que tienes que definir bien, si a tu novia realmente la amas, para tener intimidad o solo por sexo, si es solo por sexo difícilmente van a lograr algo, si no lo hablan, puede que ella no quiera sexo y quiera hacer el amor, y en cambio tu...
  14. A

tengo un problema con un equipo ayuda

Buen día, Necesitas checar las opciones, del BIOS para ver si esta habilitado el puerto PCI con todas las opciones, ya que si alguna de ellas esta desahabilita puede provocar este tipo de falla. puede también requerir la tarjeta de vídeo mas alimentación eléctrica, es poco común esto pero no...
  15. A

Necesito Ayuda!!!porfa :c

Buen día, Tenias habilitada la cuenta de Administrador, en caso que no sea, así puedes tratar de habilitarla desde el símbolo de sistema, ya que la cuenta de Administrador principal no puede ser eliminada. solo puede ocultarse o bloquearse, si manejas Windows 7, seria la instrucción Net User...
Volver