Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por _E_M_

1. _E_M_

hace 7 meses el hacker' JAsIrX filtro doc. sobre ataque quimico en siria

Me olía a RT, no digo que sean mentiras, más bien parece verdad alterada, aún así es lo más verídico que he encontrado sobre esta guerrita.
  2. _E_M_

Problema con Tor Tails

Yo lo arranqué en usb y funcionó, fue una experiencia maravillosa :')
  3. _E_M_

La otra cara de Benito Juarez

Tiene razón en lo de la objetividad, y en sí tiene que ver con la ilusión, como la ilusión de estar siempre en un opuesto. En mi punto de vista un padecimiento de la humanidad; me pregunto: si se juntara absolutamente toda la historia de México, por lo menos desde la "independencia" hasta la...
  4. _E_M_

La otra cara de Benito Juarez

No. ¿? ¿Porfirio Díaz? A lo que tengo entendido él hizo que la moneda mexicana estuviera compitiendo con el dólar, pero esa moneda era para unos pocos de tantos. Y en esto de la Historia, la verdad es muy relativa. Como el texto del que creó el tema: lo leí todo y pues no sé quién lo...
  5. _E_M_

Dragon Ball Z Battle Of Gods Primer Trailer

¡¡¡¡Oh Dios!!!!
  6. _E_M_

Alerta a los bakunos del sur de Guadalajara

Históricamente aquí en Guadalajara siempre ha de ser de gente más maleable que el de el resto de la república. Basta con que desapareza un niño en la zona centro para que los padres de familia tengan a sus hijos bien agarrados de la mano adondequiera para que no se los roben (1996-2002); eda'?
  7. _E_M_

ONU: Jóvenes, muy intolerantes

La investigación de la del post solo fue por parte de la SEP, se sabe que en la UdeG es aparte al igual que muchas otras universidades. Sobre la televisión, sí, los estereotipos siempre están y van a estar ahí, a mí me preocuparía que la juventud suspendiera sus actividades para ver la...
  8. _E_M_

ONU: Jóvenes, muy intolerantes

Bullying en la educación media superior?, tal vez en la Ciudad de México porque en Guadalajara considero que todo ésto es muy diferente, por ejemplo, en mi salón, hay 57 alumnos que de los 16 somos hombres de los cuales 7 estamos bien morenos otros 4 son afeminados. Y sobre de estos números, en...
  9. _E_M_

Consejos sobre la Instalación de Linux Mint

Changos!, ya instalé Linux Mint borrando Windows 7, jajaja, pero bueno, le estoy batallando al nuevo sistema porque aún no le entiendo bien. Saludos
  10. _E_M_

Anonymous aniquilará Facebook

no te apures si llegaran a hackear facebook, la "Juventud" se buscaria otra red social o cualquer otra cosa para entretenerse o ocultarse de la realidad. En mi opinion no le encuentro sentido quitar la pagina, otra pagina tomaria el puesto de facebook y seria la misma historia, es como matar a...
  11. _E_M_

Pa q sepan lo q comen en Mcdonals

jajajajajajajajajajaja, por cierto en veces prefiero comer comida sintetica que comer en la esquina del mercado, jajaja, con eso de su crema rebajada con leche o agua o mostasa rebajada con fanta jajaja. Ni se diga los tacos de tripalaxante
  12. _E_M_

Tankius Doc

Tankius Doc
  13. _E_M_

CURIOSIDADES de la A a la Z

que pedo con los lemmings
Volver