Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por _Axl_

1. _Axl_

Fantasia con mi esposa parte 1! 100% real.

Ya deberían de prohibir estos "relatos" a medias....
  2. _Axl_

Vaya es raro ver mujeres guapas por estos lados jaja, nada pierdo con intentar... me podrías...

Vaya es raro ver mujeres guapas por estos lados jaja, nada pierdo con intentar... me podrías pasar tu msn por MP?
  3. _Axl_

BackTrack 3 Contraseñas WiFi Web

Que tal mi estimado, una pregunta, al cambiar la dirección mac de mi tarjeta de red al cerrar la aplicación vuelve a tener la de antes?
  4. _Axl_

Mejor Marca de Laptop's

Yo he tenido y reparado varias marcas de laptops y puedo comencat lo siguiente en base a mi poca o mucha experiencia, las Dell están feas pero son baratas y bien resistentes, las HP y Compaq son muy delicadas y de muy malos materiales, aparte de que se calientan mucho, muchas HP son idénticas(en...
  5. _Axl_

Dingoo Digital A320 un auténtico AIO.

Compañeros, les comento que me llegó el día de ayer, es una maravilla, en la TV se ve como si fuera una auténtica consola, la usé para jugar alrededor de 3 horas y escuchar música por 1hora y solo le ha bajado una rayita del nivel de carga. Los juegos de Snes, NeoGeo y GBA corren muy bien, uno...
  6. _Axl_

Rayos, mi dingo nada que llega xD ya está aquí en México pero aún no me lo entregan y luego ya se acabaron las vacaciones.... chaleee, espero que todo salga bien y en cuanto lo tenga vengo a dejarles mi reseña.
  7. _Axl_

Una de maduras… Ay amor llename de leche

.............................................
  8. _Axl_

Claro, el link es éste, y si, el costo que puse ya incluye el envío, en otra tienda el dingoo cuesta 86 USD ya con envio creo, pero me animé con éste ya que me incluye la funda y la silicon case. Y si, si se que puedo editar mis post, lo dices porque puse dos seguidos? xD Por cierto, si gustan...
  9. _Axl_

Aún ni me llega y ya tengo el pack de juegos xD
  10. _Axl_

Esta consola es una maravilla, yo acabo de pedir una en ebay con 3Gb de juegos precargados, y de regalo la silicon case y la funda original (según el vendedor) xD. Ya en pesos salió como en 1250, la pedí más que nada para jugar los de neogeo, snes y gba. Reproductor de mp3 y video...
  11. _Axl_

carrera relacionada sobre computadoras

Yo también estudio Ing. en Sistemas, y como dice aure123 nos enfocamos más en lo que es sistemas, diseñarlos, crearlos, administrarlos, también se ve lo que es redes y bases de datos. Actualmente llevamos una materia que se llama Herramientas de Soporte Técnico y según eso es para saber...
  12. _Axl_

Curso de Introducción a C#

Gracias men, ya guardé el link para bajarlo en la noche.
  13. _Axl_

Las chikas del Ballet de Venga la Alegria Colegialas!!!

jajaja así es la wera de las coregrafias está bien feyilla y se cree la más buena, no se que sea pero siempre la enfocan más a ella y se viste diferente a las demás como para resaltar, pero no es nada a lado de la más alta (una de pelo largo y negro).
  14. _Axl_

Coleccion de los mejores wallpapers

Te luciste con este aportazo amigo, saludos.
  15. _Axl_

Total Video Converter 3.14.080930 Final + Traducción al Español (Full)

gracias por el aporte, ahora mismo lo estoy bajando, saludos.
Volver