Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Y como nunca lo pude solucionar lo deje por la pazPor cierto, uso Ubunto 10.XX desde hace medio año y solo he tenido un problema, el Ipod Touch se vuelve loco cuando lo conecto, o a veces no me lo reconoce, pero de ahi en mas, sin broncas, pero en SUSE....mejor ni quiero acordarme, era frustrante instalar todos los paquetes, habilitar los efectos graficos, personalizar tu Desktop, usar Amarok, instalar Codecs de video etc,....y al proximo reinicio, todo en blanco, como si jamas hubieras instalando nada, o lo peor !!!! ya no arrancaba. Pero Ubunto es muy bueno.
o te dicen 'para que vas a probar linux, si en windows estas bien' como diciendo que es conocimiento oculto que no esta al alcance de cualquier mortalNo tiene mucho caso poner o explicar las fallas que tienen con linux; Hace tiempo hice un post solicitando ayuda con Suse 10 y casi me sacrifican, tachándome de llorón, estupido y/o Webon por no buscar, Windolero maldito hijo de...... Como valvula de escape al estres esta bien jejejeje, pero si realmente quieren conseguir ayuda, muy pocos les daran respuesta, ya que la mayoria se limitan a decir "Yo uso Linux Distro "X" desde "Y" tiempo, y jamas he tenido problemas", o también "Nuca he tenido problemas con Linux, de seguro eres uno que viene de Windows bla bla bla ".....y al final nadie te ayuda ni dice nada (Ojo, no digo que todos, pero si la mayoria) lo mejor en estos casos amigos es o probar otra distro y anotar que dice exactamente la falla y buscar por Google porque aqui en lo que se refiere a Linux, todos lo usan desde hace 100 años y nunca han tenido problemas, oh!!!! desgraciados nostros, tristes Windoleros, que nacimos bajo la estrella de Microsoft.
yo inicie en el mundo de las computadoras picandole a un windows 3.1 y la verdad que extraño ese sistema operativoRealmente no concuerdo con el primer post ni con muchos de los que han posteado aqui, ya que depende del nivel de conocimiento de la persona no por culpa de Microsoft o de GNU/Linux o de Apple o alguna otra compañía o grupo.
Tengo una version de Open Suse y otros con Ubuntu y Fedora,Windows XP, Windows 7 y OSX Snow Leopard instalado en mis equipos y ya tienen algunos mas de 3 años sin formatear y aun siguen como el primer dia sin problemas ni errores .
Si le das a un niñ@ de 3 años un blackberry el no sabra que hacer con el y terminaria rompiendolo, ya que no tiene conocimiento de como funciona o que debe hacer con eso. De la misma forma un usuario con un nivel de conocimiento limitado casi nulo como los que solo saber chatear y entrar a Facebook o jugar algun juego de video como es aproximadamente el 95% o mas de la población no conoce el manejo de el equipo y facilmente le lloverán los errores y horrores, obviamente dirán que la culpa la tiene el Sistema Operativo y no ellos.
Por experiencia personal de haber sido soporte tecnico de usuario común y empresas comerciales para una compañía internacional X por ya un par de años me ha tocado ver cientos de miles de casos donde por culpa de la inexperiencia del usuario comete barbaridades y quieren echarle la culpa a las empresas o al Sistema Operativo. Muy rara ves el Sistema Operativo cualquiera fallaba el 99% de los casos era la culpa del usuario.
Las distribuciones Linux que me ha tocado ver, probar como funciona y programar en ciertos casos son realmente muy estables; colgar un sistema operativo Linux es 100 veces mas difícil de hacerlo especialmente con distribuciones como Red Hat o Fedora, que con Windows o alguna version OS X de Mac, no por nada se utilizan para super computadoras donde se necesita que sea muy estable el Sistema Operativo y para administrar mas del 70% de todos los servidores del mundo.
a mi me pasaba que se congelaba, pero era por falla de hardware. cambie el tarjeta madre, proce, y ya no eh tenido problemas.
Eso pasa por no tener imagenes del sistema de respaldo, existen programas similares al Ghost de Windows para Linux, hacer imágenes periodicas de nuestro sistema es muy importante.
Yo acabe odiando Ubuntu... y ahorati justo estoy tratando de instalar un RH 7... y ni siquiera puede reconocer el disco duro!!! (con virtual box) en fin, probare con un disco fisico, pero francamente, Linux es bueno, pero no la maravilla que se plantea en muchos lados...