l2afa
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Nov 2007
- Tema Autor
Pues que puedo decir, no se si esto va en consultorio sentimental o que show, pero a alguno de ustedes les ha pasado; fijense bien, que mantienen su distribuciòn siempre al 100% todas las actualizaciònes y siempre jalando de lo lindo, derrepente!
Un dìa, probablemente maldito o condenado por las profecìas mayas se te provoca un crash o se te friega tu Linux (Sea cual sea),... Buscas asesorìa, aunque en realidad eres un usuario intermedio de los que derrepente mañosea el kernel de forma prudente; y desgraciadamente no encuentras soluciòn a tu problema, aparentemente eres el ùnico usuario en el planeta que ha tenido ese problema, o que al menos lo planteò o expuso en un foro para intentar repararlo; nòtese, que lo buscaste en mas de 4 lenguajes distintos sin encontrar nada que se relacione.
Para este punto estàs tan frustrado que no sabes que sigue, no quieres formatear porqe serìa empezar de nuevo sin siquiera ponerle una nueva versiòn de la distro!, porqe no ha salido. Y en realidad tu sistema te habìa quedado perfecto, o al menos eso aparentaba :eolo:...
Derrepente, abres un post para publicar tu frustraciòn desde un livecd para ver quienes o cuantos comparten ese sentimiento de frustraciòn una y otra, y otra vez....
La verdad esto me ha pasado muchisimas veces, con demasiadas distribuciones y sè que muchas de las veces fueron por errores mìos, pero esas veces que no tuve nada que ver......... :cowverine: Me dan ganas de ahorcar a los desarrolladores..:mota:
Alguien tuvo experiencias similares con una o mas distribuciones?
:shh:No es un post para desprestigiar SO's, para nada, porqe yo sin Linux ya no puedo vivir... No soy usuario ni windows ni mac... no se, no me van.. :vientos:
Que bien, ahora me siento mejor..