como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RKD-2012

Bovino maduro
#44
sera????

No tienes que quemar nada , este tipo de archivo lo abre el Izarck.
no creo que sea la solucion, pero que bueno que me indicas con que otro programa puedo ver el contenido de las ISO, yo uso POWER ISO que igual monta en unidades virtuales las ISO que quiero verificar antes de quemarlas, pero me pregunto... si quisiera instalar el XP-SP3 que acabo de bajar en la maquina de mi vecina (que esta bien buena y no sabe computacion...) le instalo ese programa y desde ahi corro la instalacion o como???:confused: porque que yo sepa tendria que formatear y se perderia TODO o no??? no sepo de todas formas gracias por el dato:xp:
 
#45
Gracias por el aporte, espero con esto ya no "cajetearla" tanto y dejar de echar a perder más cd's.....yo soy de los INexpetos!!! (x no decir burros), saludos al corral
 
#49
Hola estoy bajando el XP Falcor Edition en 3 partes, entonces bajaron 3 ISOs los cuales no se con que programa quemarlas en un solo CD... que necesito para quemar estas 3 imagenes?
 

RKD-2012

Bovino maduro
#50
mmm... si ves cada rar que bajaste te dicen tener una iso y de hecho del mismo peso cerca de 300Mb solo abre el archivo 1 SOLO EL 1 los demas se añadiran solos, te recomiendo usar el winrar para descomprimirlo el te descomprimira un solo archivo de mas de 200 Mb y ese archivo lo quemas con este programa no lo descompactes nuevamente solo quemalo cualquier duda manda un MP y te ayudo
 
#53
Lo voy a probar porque me urge quemar unas ISO que tengo en la PC pero como no tengo quemador las tendré que quemar en un cyber jejeje...saludos y gracias!
 

RKD-2012

Bovino maduro
#54
checa ese

Lo voy a probar porque me urge quemar unas ISO que tengo en la PC pero como no tengo quemador las tendré que quemar en un cyber jejeje...saludos y gracias!
checa este, a mi me funciona de maravilla, pero si quieres algo mejor esta el power iso tambien portable, es mejor, pero este no requiere mas de 2 clicks jeje ;) salu2
 

Joemen83

Bovino adolescente
#58
No se que tanto te dicen esos weyes... lo que si te puedo decir master, es que gracias por facilitarme la vida.... ya estaba cansado de probar como se quema un ISO.. gracias man se te agraece demasiado.... sale y sigue aportando mas.... ahhhh por cierto, ya dejen al ba-k.... no se enzañen con el!!!! inche cule.....
 

zergioxx

Bovino maduro
#59
oye carnal
la neta no se ni ke pedo con los iso
pero tengo una duda
ase tiempo
empese a descargar el gears of war
y acavo de terminar y encontre en las instrucciones

ke son estas

1. Extract RARs
2. Mount or Burn iso
3. Install
4. Copy Crack over original files
5. Play!

http://www.freshdl.net/Games/Games/Gears-of-War.html

y no se ke pedo ke ago
o ke onda??
te dejo mi msn
aver si me puedes tirar paro
estaria muy agradecido la neta

zergio@ss.la
 

RKD-2012

Bovino maduro
#60
ok aver...

oye carnal
la neta no se ni ke pedo con los iso
pero tengo una duda
ase tiempo
empese a descargar el gears of war
y acavo de terminar y encontre en las instrucciones

ke son estas

1. Extract RARs
2. Mount or Burn iso
3. Install
4. Copy Crack over original files
5. Play!

http://www.freshdl.net/Games/Games/Gears-of-War.html

y no se ke pedo ke ago
o ke onda??
te dejo mi msn
aver si me puedes tirar paro
estaria muy agradecido la neta

zergio@ss.la
ok aunque deveria ser logico para alguien que usa herramientas de programacion, te lo explico
1.- extrae la ISO --- como? pues solo dale doble click al primer archivo, al que comienza con 001, y el solo reintegra el resto delos datos no es necesario que abras uno por uno los archivos
2.- Monta o quema la ISO --- como has dicho que no sabes mucho de esto te recomiendo quemarlo, si gustas puedes montar la ISO en una unidad virtual, para lo cual podrias bajar el POWER ISO que te ayuda a quemar, editar y montar en unidad virtual tus ISOS
3.- lo instalas
4.- copias los archivos de crack sobre los originales --- si usas el power iso puedes integrar el crack en una carpeta en el mismo disco
5.- A JUGAR
si tienes otra duda estamos para ayudar SALU2 compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba