ayuda con mother borad

seresmty1

Bovino maduro
#1
:starwars:que tal amigos, tengo unas dudas:

tengo un mother board P4M80-M4 de Biostart, lo que pasa es que al pasar un rato como de 15 min se reinisia la PC, ya le cambie la memoria, el HD, la fuente, le puse su silicon para el abanico del cpu y pos no doy con bola.

agradesco la ayuda del corral.

saludos a todos.
 

cristov10

Bovino adicto
#2
cual silicon para el abanico???

checate bien que la tarjeta madre no tenga ningun capacitor inflado.

pero de todos modos para mi que se esta sobrecalentando

cuando puedas entrar a windows, checa la temperatura de tus componentes con algun soft, ya sea everest o Hwmonitor
 

bonicemn

Bovino adicto
#3
Ademas de checar el capacitor inflado, aunque fisicamente no se vea asi checa, la esr y capacitancia de todos los capacitores alrededor del procesador, la fuente de la motherboar (no la principal),resolda los mosfet de esa fuente(mother board)los distingues pues una pata esta cortada y la parte metalica va soldada a la placa,por ultimo resolda el conector de la motherboard que va a la fuente principal
 
#4
Ya checaste que no sea virus?????????????

Por lo regular siempre cuando falla una compu es problema de software y ya después checamos el hardware.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#5
primero lo primero jajaajjaaja, checate q este fijo el disipador, aveces qeda una patita floja, y por ahi viene el pex...ponlo q kede bien fijo y asegurado. si ya esta, checa capacitores q no esten jodidos, y si no, ps bonicemn te dio un buen tip..saludos
 
#7
checate si el disipador esta bien puesto que regularmente en las soket 775 de intel se batalla un poco para que queden bien puestas...-
 

seresmty1

Bovino maduro
#8
a esta maq. le cambie la fuente atx con 3 diferentes hace lo mismo, el dico duro se lo camie de sata por un ide, la pasta que use es la blanca para los disipadores de calos de los transistores, pos ya cheque los filtros tambien, pos se me hace que es el mother no creen?
 

jimbosito0907

Bovino adolescente
#9
pues no es de extrañarse, es biostar, pero te recomiendo ke pruebes cn el Everest y chekes la temperatura de tu core y de tu chipset, y las pongas aki y digas ke proce usas, xke yo digo ke eso es calentamiento hmm.. aunk podria ser software, pro si se apaga y no te deja formatear, va a ser un problemon ke puedas formatear e instalar, ajajaja, x eso yo digo ke es fisico. Tmb podria ser la fuente, ve si consigues prestado un tester de corriente, de preferencia de los Thermaltake ke son muy buenos, igual nunk ta de mas tener uno...
 

seresmty1

Bovino maduro
#10
no le veo los capacitores inflados, los mosfet estan bien, al parecer creo que es el ventilador del procesador le puse un venilador de casa con el gabinete abierto y me dejo instalar el windows completo, vere como conseguir uno para soket 478
 
#11
haber yo creo que se refiere a esta pasta
, grasa de silicon, no es muy buena para los cpus a altas temperaturas se hace chiclosa, de igual manera mucha gente la usa...

busca otra pasta de mejor calidad, y no le pongas mucha , checa las tempes con algun software en especial la del cpu,
 
Arriba