REPARANDO COMPUS

#1
Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
Parece una buena idea. Aquí llegan muchos que solicitan ayuda, sin embargo, muchas veces las opiniones acerca de las soluciones están muy divididas, entre todos sería más fácil descartar las que no sean factibles y guiar a los que tienen problemas de una mejor manera.
 

jos1727

Bovino adolescente
#3
disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..
 

Ghosting

Bovino adicto
#4
Buena idea, así cerramos el tema hasta que haya tenido solución, y ps todos nos ayudamos de una forma mas personalizada.
:vientos:
 

Ghosting

Bovino adicto
#6
disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..
Contanos que mensaje te sale, o que suceden al momento de querer instalar XP?


Pd.
No te recomiendo mucho cambiarle de Sistema Operativo a tu Laptop ya que te puede dar problemas con los drivers, aveces por mas que busques no puede aparece alguno y el rendimiento de tu Laptop no sera el optimo, y posiblemente podes perder la garantia del equipo (si este aún la tiene).

:vientos:
 

Missing

Bovino maduro
#7
Yo una vez tuve un problema similar, la pc ya no tenía garantía, así que deshabilité la funcion SATA en el bios, pude instalar perfectamente windows y la lap corrió de maravilla hasta que....


....3 meses después su dueño la dejó caer mientras la usaba, dándose un madrazo en el disco duro y se descompuso y hubo que comprarle otro disco duro.... así que puedo decir que en 3 meses lo que le desactivé no le dañó.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Contanos que mensaje te sale, o que suceden al momento de querer instalar XP?


Pd.
No te recomiendo mucho cambiarle de Sistema Operativo a tu Laptop ya que te puede dar problemas con los drivers, aveces por mas que busques no puede aparece alguno y el rendimiento de tu Laptop no sera el optimo, y posiblemente podes perder la garantia del equipo (si este aún la tiene).

:vientos:
Al fin, alguien mas que recomienda eso....

En cuanto al thread pues yo creo que el area de hardware cumple la funcion, aunque a veces si es un revoltijo...
 

Guilfred

Bovino adolescente
#9
:D bajael xp

disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..
puede que los controladores sata que integraste no son los de la maquina, te recomiendo que busques un XP aki en el foro de bakunos ahi muy buenos :vientos:
 

eldiamante

Bovino adicto
#10
Sep yo le entro al apoyo del grupo.-.. porque si aveces habemos users que decimos cada cosa que la verdad si saca mas de onda al cuate que pide ayuda.

ta bueno por lo pronto solo desabilita el modo nativo SATA de la bios y te dejara instalar XP y con esto te ahorras bajarte los drivers sata y listo saludos man
 

pollotex

Bovino adicto
#11
asi es posiblemente solo se tenga que configurar en la bios el modo sata, raid.
y te tendria que dejar instalar el sistema.

esperamos tu respuesta compañero para ver que pasò.
 
#12
estimado jos1727, comparto la opinion de deshabilitar modo sata dentro de la bios he tenido varios problemas iguales y esa es la solucion. OJO a veces las lasp mas nuevas no traen esa opcion, te aconsejo que utilices Windows XP SP3, que ya trae los drivers SATA y de casi todos los dispositivos, asi no tienes que modificar bios ni nada, prueba y por favor comenta que paso y si solucionaste el problema hazlo saber, asi ayudas a otros hermanos con el mismo problema, GRACIAS, oskarmi

ahh, a veces uno duda en instalar sp3 por pesado, pero existen algunas versiones desatendidas muy ligeras, aqui en ba-k las he visto podrias probar alguna.
 

jos1727

Bovino adolescente
#13
me aparece la pantalla azul que dice que windows evito que continuara la instalacion porque se puede dañar el equipo
 
#15
:chamucow:Hades2006:chamucow:

Pues es posible que sea buena la idea, aunque yo creo que en hardware encontramos toda la ayuda posible. Bueno esa es mi humilde opinion
 

Missing

Bovino maduro
#16
si ya busque en el bios pero no viene esa opcion es una sony vaio vgn-nr320fh

Yo creo que dios no te quiere mi buen.

Buscale los drivers o a lo mucho un driver de un modelo parecido, busca qué modelo de disco duro es, o en su defecto ponle vista de nuevo y ya.

O Linux....

La laptop que te comento me llevé una semana y no encontraba los drivers hasta que la deshabilité.

Otra idea para este post es que el que posteó el problema, después de que le damos la solución comente cual usó. O cual le sirvió así, nosotros corroboramos si estamos dando buena info.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#19
esta bien el tema planteado espero y funcione cuenten conmigo para cualquier duda sobre reparacion ayudare en todo lo que pueda saludos
 
Arriba