COMO SERIA EL ANIME HECHO EN MEXICO

juanelo2001

Bovino maduro
#1
E pensado como seria el anime hecho por mexicanos se imaginan las historas en lugar de los caballeros del zodiaco serian los guerreros aztecas en lugar de dragon ball seria el santo,en anime se veria loco




 

Black balam

Bovino Milenario
#3
pues si aqui tenemos mucha cultura q estallar con historias de anime aunque creo q ya hay bastantes trabajos de comics con eso
es mas yo mismo estoy haciendo un comic tipo spwn-caballero jaguar
ademas de la cultura popular jaja


 
#7
seria poca mauser un anime de la revolucion, a si quieren algo asi tipo naruto o one piece pues a Huitzilopochtli los que han leido libros de historia saben que tenia 400 hermanos y una hermana temino desmembrada, si tienen curiosidad busquen la leyenda y veran que seria buena idea para un anime
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#8
Pues animaciones mexicanas si hay


Pero si te refieres a la cultura mexicana, pues si hay muchisima tela de donde cortar.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#12
no manchen, veo lo que postean y pierdo cada vez mas la fe en la humanidad :cute:
si no te parece que haces aqui? eres la primer persona que soporta la tortura de ver día a día lo que no le gusta, por el simple hecho de desvirtuar, supongo eso te hace feliz, pero mis respetos compa, que aguante tienes, de poder comentar y opinar en todo que aquello que no te gusta.

Yo soy mas simple, si no me gusta algo, una de dos o no entro o si entre y vi que no me gustó no comento.

Suerte con tu desvirtue de temas compañero bakuno
 
U

uraneo080

Visitante
#13
si no te parece que haces aqui? eres la primer persona que soporta la tortura de ver día a día lo que no le gusta, por el simple hecho de desvirtuar, supongo eso te hace feliz, pero mis respetos compa, que aguante tienes, de poder comentar y opinar en todo que aquello que no te gusta.

Yo soy mas simple, si no me gusta algo, una de dos o no entro o si entre y vi que no me gustó no comento.

Suerte con tu desvirtue de temas compañero bakuno
santa madre... si era una broma.... si no me conoces es que no sabes que eso era una broma xD, lo decia de la perdida de la fe en la humanidad para que dios un dia nos libre que mexico haga anime, xD en fin ahi tu, a la proxima pongo que es un chiste o hare mi propio simbolo de sarcasmo pero en vez de sarcasmo, lo hare de es broma
 

Lokiam

Bovino adicto
#14
santa madre... si era una broma.... si no me conoces es que no sabes que eso era una broma xD, lo decia de la perdida de la fe en la humanidad para que dios un dia nos libre que mexico haga anime, xD en fin ahi tu, a la proxima pongo que es un chiste o hare mi propio simbolo de sarcasmo pero en vez de sarcasmo, lo hare de es broma
jajajaja no te entendieron la broma Taisho--jejejejejee
 

Gdark

Bovino Milenario
#15
pues maas bien hariamos mucho ecchi y comedia (es en el tema que es fuerte el mexicano) algnos ejemplos son los doblajes de peliculas, nuestro pasado de cine de ficheras, los libros esos de hentai mexicano que llenan los puestos de revistas. (eso seria por el lado del fanservice XD)

si tomamos algun tema serio (la mitologia azteca es basta y no le pide nada a las demas civilizaciones antiguas) como la leyenda del brujo que intento destruir al mundo y que esta petrificado en........ha olvide la ciudad. los ritos de sacrificios, un fanfiction de la misteriosa desaparicion de los mayas (bueno la leyenda urbana), a mi me encantaria ver un anime de la pelea de los espanioles contra los indigenas, las alianzas y las traiciones le metemos un toque mistico y se va formando una historia (no tenemos que seguir precisamente al pie de la letra la historia).

que les pareceria una de la historia de mexico donde se muestre las ambiciones de los heroes patrios, casi que miguel hidalgo lo podriamos poner como zero (code geass) y a porfirio diaz que paso de ser un simple soldado a un dictador.

la historia suele ser en ocaciones muy superior a cualquier anime, cuando me contaron sobre como inicio todo el ataque a pearl harbor me decia "ni el mismo Lelouch habria echo un plan tan elaborado"
 
U

uraneo080

Visitante
#16
pues maas bien hariamos mucho ecchi y comedia (es en el tema que es fuerte el mexicano) algnos ejemplos son los doblajes de peliculas, nuestro pasado de cine de ficheras, los libros esos de hentai mexicano que llenan los puestos de revistas. (eso seria por el lado del fanservice XD)

si tomamos algun tema serio (la mitologia azteca es basta y no le pide nada a las demas civilizaciones antiguas) como la leyenda del brujo que intento destruir al mundo y que esta petrificado en........ha olvide la ciudad. los ritos de sacrificios, un fanfiction de la misteriosa desaparicion de los mayas (bueno la leyenda urbana), a mi me encantaria ver un anime de la pelea de los espanioles contra los indigenas, las alianzas y las traiciones le metemos un toque mistico y se va formando una historia (no tenemos que seguir precisamente al pie de la letra la historia).

que les pareceria una de la historia de mexico donde se muestre las ambiciones de los heroes patrios, casi que miguel hidalgo lo podriamos poner como zero (code geass) y a porfirio diaz que paso de ser un simple soldado a un dictador.

la historia suele ser en ocaciones muy superior a cualquier anime, cuando me contaron sobre como inicio todo el ataque a pearl harbor me decia "ni el mismo Lelouch habria echo un plan tan elaborado"
mm... ahora si voy a desvirtuar...

mexico no esta hecho para el mundo de la animacion mi cuate, es bueno en cultura y rico en historia pero su animacion ESTA DEL ASCO

varios ejemplos de cosas historicas y que pudieron haber sido buenas tematicas para series o cosas asi, solo cheka

1.- la leyenda de la nahuala

estas historias de nas nahualas eran ciertas y muy antiguas solo que en la pelicula, arruinaron mucho el concepto, aunque no estubo tan mal

2.- nikte

otra mas de epocas antiguas, de olmecas si no me falla el señor cerebro y de como lo arruinan con una historia muy vacia o muy predecible, sin hacer notar demas la astrologia que manejaban , los juegos de pelota y la "brujeria y chamanismo" que habia

3.- Descontrol (serie de TV)

alguien recuerda descontrol



La prueba mas ferviente de que mexico tiene con que defenderse pero hay OBSTACULOS (el publico que no le gusta la critica ni la satira, a menos que sean payasitos de gorra como adal ramones o bigotones como jorge ortiz de pinedo o aun peor, mujeres de barrio bulgares como doña lucha o margara fransica) que no permiten que se hable mal de alguno o "algunos" por el peso de las personas en el "ambito televisivo"

hay se las dejo de tarea para que vean que si devirtuo son con bases y con todo respeto

Adios y tan tan
 

Moondoggie

Bovino maduro
#18
aunque no lo crean siempre me ha rondado la idea de armar una empresa dedicada al 100% a la animacion estilo "japones" mas o menos como en USA hicieron con Avatar: The last Airbender (y miren que bien les resulto), obvio, como no se dibujar ni un circulo yo no podria ayudar a los animadores y dibujantes, seria mas bien el wey que los junto a todos xD, y es que me molesta como algunas empresas de animacion malgastan recursos valiosos en verdaderas porquerias (vease el estudio que hace a las mamadas de huevos cartoon...) yo reclutaria a los mejores dibujantes del estilo manga y los pondria a chambear en cosas que valieran la pena... tener buenos animadores, coloristas (se dice así ?) etc.. hay demasiado talento malgastado en Mexico...

Diganme sinceramente uds. verian un Anime Mexicano Historico ?, yo por lo menos si, y de verdad que me he imaginado unas escenas geniales.. tambien porque no, hacer como las empresas japonesas, compran los derechos de algun comic y lanzarlo como animacion; asi evitaria 2 cosas, que los talentos de Mexico se vayan para otros paises y evitar que las empresas editoriales se vayan al carajo como presumiblemente le esta pasando a Editorial VID (segun se rumorea que anda baja en ventas) ...

Obviamente, viendo los artistas del lapiz que en mexico hay futuro para sus historias trataran de mejorar, asi de historias como Meteorix se podria crear algo tipo Gantz o Evangelion (exagerado? podria pasar..).. pero bueno, mucha charla... y perdon por aburrirlos con mis sueños guajiros.. pero es que carajo, veo huevos cartoon y me encabrono de que esos weyes tienen los materiales para crear historias impresionantes y malgastan eso en una caricatura sobre embriones de gallinas... xD
 
U

uraneo080

Visitante
#19
aunque no lo crean siempre me ha rondado la idea de armar una empresa dedicada al 100% a la animacion estilo "japones" mas o menos como en USA hicieron con Avatar: The last Airbender (y miren que bien les resulto), obvio, como no se dibujar ni un circulo yo no podria ayudar a los animadores y dibujantes, seria mas bien el wey que los junto a todos xD, y es que me molesta como algunas empresas de animacion malgastan recursos valiosos en verdaderas porquerias (vease el estudio que hace a las mamadas de huevos cartoon...) yo reclutaria a los mejores dibujantes del estilo manga y los pondria a chambear en cosas que valieran la pena... tener buenos animadores, coloristas (se dice así ?) etc.. hay demasiado talento malgastado en Mexico...

Diganme sinceramente uds. verian un Anime Mexicano Historico ?, yo por lo menos si, y de verdad que me he imaginado unas escenas geniales.. tambien porque no, hacer como las empresas japonesas, compran los derechos de algun comic y lanzarlo como animacion; asi evitaria 2 cosas, que los talentos de Mexico se vayan para otros paises y evitar que las empresas editoriales se vayan al carajo como presumiblemente le esta pasando a Editorial VID (segun se rumorea que anda baja en ventas) ...

Obviamente, viendo los artistas del lapiz que en mexico hay futuro para sus historias trataran de mejorar, asi de historias como Meteorix se podria crear algo tipo Gantz o Evangelion (exagerado? podria pasar..).. pero bueno, mucha charla... y perdon por aburrirlos con mis sueños guajiros.. pero es que carajo, veo huevos cartoon y me encabrono de que esos weyes tienen los materiales para crear historias impresionantes y malgastan eso en una caricatura sobre embriones de gallinas... xD
brother sin animos de ofender ni desvirtuar necesitas artistas neutros por que por esta parte del continente si quieres hacer lo que sea, los dibujantes de america, le van a querero poner a todo kunais, o sombreros de paja... la verdad, Saludines y si algun dia triunfa algun proyecto tuyo felicidades
 

Moondoggie

Bovino maduro
#20
brother sin animos de ofender ni desvirtuar necesitas artistas neutros por que por esta parte del continente si quieres hacer lo que sea, los dibujantes de america, le van a querero poner a todo kunais, o sombreros de paja... la verdad, Saludines y si algun dia triunfa algun proyecto tuyo felicidades
no, no hay problema, respeto tu opinion, pero yo no hablo sin saber, conozco a mucha gente que dibujan GENIAL el estilo japones en sus comics, hay unos que solo son de 15 a 20 paginas como máximo de tamaño y en ese poco espacio cuentan unas historias MUY geniales, unas psicologicas, otras con historias personales, horror, pero eso si, el dibujo es de una GRAN calidad, y no solo por ser "estilo manga" debe tener algo japones, puede ser una historia situada en Mexico sin necesidad de meter kunais, katanas o ninjas( no me digan que en los comics de marvel o DC no hay personajes con alguna Katana xD)

Recuerdo que en una revista llamada Seinen (de hace ya muchos años) publicaron un comic que trataba sobre la revolucion, el dibujo era bueno, y creeme que esos charros no traian Katanas xD!.

Es solo saber escojer que proyecto es viable para convertirse en animacion, por ejemplo yo NO haria Kaliman ni Condorito porque seria meterme con algo sagrado para los Mexicanos, preferiria hacer una historia mas o menos nueva, o irme a las convenciones a ver que hay de new en los comics Mexicanos (que son mas escasos que los politicos honestos) ... por cierto lastima que en Mexico no se realicen concursos de mangas/comics como en japon, tendriamos una gran gama de historias para conocer...
Tambien decir que en Mexico no hay una cultura del doujinshi (comic hecho por artistas aficionados, no profesionales), por si no lo sabian las chicas de CLAMP empezaron haciendo doujinshis en las convenciones de japon xD! y mirenlas ahora xD....:vientos:
 
Arriba