ayuda tarjeta de video no se que pasa :s

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#1
hola bakunos tengo un problema con mi Tarjeta De Video Zogis Zo55-dagp Ddr 256mb 128 Bit Agp Fx-5500 la ensambro en my motherboard que es Biostar p4m800 pro-m7 al conectarla todo funciona muy bien pero el error comienza al iniciar el sistema operativo he probado con Windows y linux lo q hace es q al comenzar a cargar el sistema se traba saca pantalla como colores extraños en linux en windows mandaba pantalla azul espero me puedan ayudar la tarjeta si jala pero tal vez sea compativilidad espero me puean ayudar

estas son la tarjeta y la mother para q se basen en la figuras fisicas

necesito ayuda con mi tarjeta quiero mejores graficon en my linux :(



disculpen la imagen fue la unica q encontre visible XD



espero su ayuda muchas gracias​
 
#2
Checate los drivers que utiliza tu tarjeta, te recomiendo que de poder entres a la web page del fabricante y te descargues la ultima version de los mismos para poder usarlo.

Si antes de instalar tu tarjeta tenias instalado y en uso en tu sistema algun driver de video de tu tarjeta madre integrada, eliminala por completo antes de instalar la de tu tarjeta de video.

Checate bien que los contactos no fallen al momento de ponerla en el puerto conector de tu motherboard, a veces suele pasar que no entra bien y esto ocasiona este tipo de problemas.

Si aun asi experimentas problemas, solo resta que de ser posible intentes instalarla en otra maquina, si aun alli sigues experimentando problemas, entonces quizas tu tarjeta de video este defectuosa.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
mmm las especificaciones de tu targeta no concuerdan con las de nvidia dehecho no creo que soporte directx10 pero bueno vallamos a tu problema
1.- verifica como ya te digeron si esta bien conectada tu targeta para descartar un falso entre los puertos
2.- verificando esas targetas trabajan con AGP2.0 osea a 8X pero se adaptan a trabajar a 4X como minimo checa que tu mother board trabaje a esa velocidad en el puerto AGP y desabilita el IGP(puerto de graficos integrado) eso biene en el bios
3.- ventilacion es muy importante que la targeta no se caliente demasido de igual forma checa que no se caliente mucho el disipador de calor esa targeta tiende a calentarse por no traer ventilador adaptale uno o pon uno a un costado del gabinete para que meta aire
4.-si nada funciona ve preparando una caja de carton para que la intierres por que no se me ocurre nada mas mmm solo que tu targeta madre tenga falsos en el puerto agp a y otra cosa la fuente de poder esas targetas no demandan mucha energia pero por lo menos tu fuente debe de ser de 200W para no tener broncas por insuficiensia de energia
5.- si vas a coprar una te recomiendo por lo menos una nvidia 6200, una 6600 o si eres suertudo una 7200 son escasas pero aun las e visto en el mercado suerte con tu problema
SALUDOS!!!!!!
Ah otra cosa no creo que sea eso pero puede que el bios no sea compatible actualisalo pero como ultimo recurso
Eh dicho........
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
jajaja no lei bien la imagen de tu targeta de video estan mal especificaciones de la targeta
como ya dije direct x10? jajaja buen chiste
PCI Xprees 2.0? jajaja ya me duele la panza
estan mal las caracteristicas amigo si asi la compraste te vieron la cara pero ni brinca checa lo k te dijimos para ver si es la targeta o es la mother board como te dijo el amigo firewings pruebala en otra makina si no deplano llora un rato y comprate otra SALUDOS!!!!!
 

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#5
ps ya le probe con todos bios ventilacion limpie el puerto agp desabilite el otro de video y ps nomas nalga de nalga :s y no tengo otra pc con puerto agp no se donde probarla y no la compre ahi en la propa me la regalaron nuevesita :S desde q me la regalaron hace 1 año no la he podido hechar andar yo creo q ps si bailo :S gracias d etodas formas :(
 
Arriba