Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

#Yosoy132media: "Todos listos para el Cerco a Televisa"

Y a todo esto? como va el bloqueo? y suspendio Televisa transmisiones? ya reconsidero su actitud? ya salieron a darles la razon? los bloqueos solo afectan a los que no deberian, a los de a pie, a los que estan en la misma situacion, Azcarraga no esta ni siquiera preocupado por esto, ahora, desde que compañia twitean y actuaizan FB? Iusacell, telcel? aa no! es protesta, usan Movistar... desde cualquier ngulo alimentan al mismo monstruo que quieren "Tumbar"

Par quien menciono a los trabajadores (camarografos y demas) y sus familias, en otro post relacionado a este tema ya un usuario mencionaba que a su juicio "se merecian no cobrar sus sueldos, por pertenecer a esa empresa!!", esos daños colaterales si estan permitidos por lo visto, es cuestion de que te conviene y que no, piden y gritan por l libertad de expresion... pero pretenden callar alguien mas...

Yo fui el del comentario, de no cobrar sueldo, y era un poco mas largo diciendo que por participar con una empresa traidora y ellos sabiendolo se convierten en traidores, ademas empeze diciendo, que yo en su lugar RENUNCIABA para no ser parte del fraude. Yo nunca pretendi callar a nadie mas.

Y no no le ha pegado a televisa como para dejar de transmitir ni nada por el estilo, pero asi como que esten muy tranquilitos pues tampoco.
Pero mi propuesta original, la que di en Atenco, fue un cerco como el que se hizo, pero de 7 dias (eso si los hubiese dejado sin transmitir) pero en la plenaria se acordo que solo 1 dia de bloqueo, en la inaguracion de los juegos olimpicos.

El movimiento sigue (ya revaso al PG y esta revasando a 132) y no se va a parar por unos miedosos a entrar en accion.

Este video demuestra a los violentos que tomaron televisa

Última edición por un moderador:
Yo fui el del comentario, de no cobrar sueldo, y era un poco mas largo diciendo que por participar con una empresa traidora y ellos sabiendolo se convierten en traidores, ademas empeze diciendo, que yo en su lugar RENUNCIABA para no ser parte del fraude. Yo nunca pretendi callar a nadie mas.

En ese caso deben renunciar TODOS los de dependencias gubernamentales, el ejército y las policias; porque evidentemente están traicionando a su pueblo....no tan absurdo, pero si exagerado.

Y no no le ha pegado a televisa como para dejar de transmitir ni nada por el estilo....[/video]

El meterse cn el sustento ajeno, no es muy pacifico que digamos, el pretender decidir quien merece y no cobraar un suedo tampoco, menos si es por que TU no estas de acuerdo y nada mas, a eso se le llama actur por los propios, y se supone que de eso te quejas?
Y si, te guste o no, Televisa es una empresa particular, como lo seria sabritas, coca cola o el changarro de la esquina, salvaguardando las distancias, pero prticular a fin de cuentas, y el pretender bloquerla o que deje de operar es lo mismo que silenciar a un particular, por que no se plantan en una institucion gubernamental? aaa, por que eso no tendria difusion, finisimas personas los sindicatos que se fueron a parar por ahi...

En ese caso deben renunciar TODOS los de dependencias gubernamentales, el ejército y las policias; porque evidentemente están traicionando a su pueblo....no tan absurdo, pero si exagerado.
De echo si, es lo que deveriamos de hacer, todos juntos, en menos de un mes, se cae todo y tener asi una oportunidad para reestructurar nuestro sistema politico/economico/social, y porfin terminar nuestra revolucioncita, como diria el maestro RIUS.

El meterse cn el sustento ajeno, no es muy pacifico que digamos, el pretender decidir quien merece y no cobraar un suedo tampoco, menos si es por que TU no estas de acuerdo y nada mas, a eso se le llama actur por los propios, y se supone que de eso te quejas?
Y si, te guste o no, Televisa es una empresa particular, como lo seria sabritas, coca cola o el changarro de la esquina, salvaguardando las distancias, pero prticular a fin de cuentas, y el pretender bloquerla o que deje de operar es lo mismo que silenciar a un particular, por que no se plantan en una institucion gubernamental? aaa, por que eso no tendria difusion, finisimas personas los sindicatos que se fueron a parar por ahi...
Luchamos contra los que se han metido con nuestro sustento estos 200 años (si no es que 500 en varios casos) y para tumbarlos solo ocupamos desobediencia civil, nadie coopera en nada (con el gobierno, puesto que internamente se tienen que hacer canales de distribucion, y eso requiere mucha cooperacion) Segunda, es una empresa que tiene secuestrada (junto a tvapesta) el espectro que le pertenece a la nacion, lucrando con ello y prostituyendo la informacion. empresas nocivas deverian ser expropiadas y convertidas en cooperativas propiedad de los trabajadores de la misma, o de perdida como bolivia, que acaba de mandar muy muyyyyyy lejos a droga-cola (para meter otra droga cola echa por ellos, lose ¬¬) pero como pueblo no hay por que soportar empresas nocivas, y una gran parte del problema lo ha generado la Tv desde siempre, al ser solo un medio de distraccion y embrutecimiento y pudiendo ser tan constructiva y educativa, esto que debio hacerce hace mucho, como por ejemplo cuando el ROBAPROA debimos organizarnos y boicotear los bancos, como que nosotros tenemos que rescatarlos??? pero no aguantamos calladitos, (bueno no tanto, pero aguantamos)
El 6 de sep o antes, van a prender la mecha, y entre diciembre-enero sabremos si truena o se ceba el cuete. (que acertados resultaron los mayas con su 21-dic XD jajaja =P) amenos que metamos suficiente precion este mes y ellos muy amablemente doblen las manitas, que lo dudo mucho.

De echo si, es lo que deveriamos de hacer, todos juntos, en menos de un mes, se cae todo y tener asi una oportunidad para reestructurar nuestro sistema politico/economico/social, y porfin terminar nuestra revolucioncita, como diria el maestro RIUS.

Luchamos contra los que se han metido con nuestro sustento estos 200 años (si no es que 500 en varios casos) y para tumbarlos solo ocupamos desobediencia civil, nadie coopera en nada (con el gobierno, puesto que internamente se tienen que hacer canales de distribucion, y eso requiere mucha cooperacion) Segunda, es una empresa que tiene secuestrada (junto a tvapesta) el espectro que le pertenece a la nacion, lucrando con ello y prostituyendo la informacion. empresas nocivas deverian ser expropiadas y convertidas en cooperativas propiedad de los trabajadores de la misma, o de perdida como bolivia, que acaba de mandar muy muyyyyyy lejos a droga-cola (para meter otra droga cola echa por ellos, lose ¬¬) pero como pueblo no hay por que soportar empresas nocivas, y una gran parte del problema lo ha generado la Tv desde siempre, al ser solo un medio de distraccion y embrutecimiento y pudiendo ser tan constructiva y educativa, esto que debio hacerce hace mucho, como por ejemplo cuando el ROBAPROA debimos organizarnos y boicotear los bancos, como que nosotros tenemos que rescatarlos??? pero no aguantamos calladitos, (bueno no tanto, pero aguantamos)
El 6 de sep o antes, van a prender la mecha, y entre diciembre-enero sabremos si truena o se ceba el cuete. (que acertados resultaron los mayas con su 21-dic XD jajaja =P) amenos que metamos suficiente precion este mes y ellos muy amablemente doblen las manitas, que lo dudo mucho.

Sinceramente entre mas cultas creen ser unas personas mas ingenuos son.

Vamos a ver tus puntos.

Tienes alguna idea de lo que causarias en un lugar sin policia , sin servicios publicos , electricidad , drenajes ni servicios medicos ( si sabes que el gobierno mantiene todo eso funcionando) , hablas de canales de distribucion , entonces sin una moneda con valor , los campesinos , empresas agricolas y pesqueras tendran que regalarte el alimento , o vas a tomarlo a la fuerza? tampoco importan los derechos de estos ciudadanos por lo tuyos? o la poblacion tendra q pasar una hambruna por tus opiniones politicas?
Tu crees que el narco y demas grupor armados van a dejar pasar una oportunidad de adueñarse d elos recursos y lucrar con ellos a falta de una autoridad que los mantenga a raya?

imaginate q solo hay un kilo de carne somos 10 y 2 traen armas......quien crees que va comer?

Hablas de expropiar televisoras no sabes en la que te metes.

Estoy de acuerdo en que nuestro pais necesita cambiar , pero no de esa manera , lo que necesitamos son reformar hacendarias que impulsen las exportaciones , menos carga fiscal para las empresas , reformar el IMSS para que sea mas accesible al patron y de mejor atencion al trabajador ,

Y no no le ha pegado a televisa como para dejar de transmitir ni nada por el estilo, pero asi como que esten muy tranquilitos pues tampoco.
Pero mi propuesta original, la que di en Atenco, fue un cerco como el que se hizo, pero de 7 dias (eso si los hubiese dejado sin transmitir) pero en la plenaria se acordo que solo 1 dia de bloqueo, en la inaguracion de los juegos olimpicos.

El movimiento sigue (ya revaso al PG y esta revasando a 132) y no se va a parar por unos miedosos a entrar en accion.

Este video demuestra a los violentos que tomaron televisa

tu propuesta original era un cerco de 7 días, dejando salir a la gente que estuviera en las instalaciones, pero no dejando entrar a nadie, ocasionando perdidas millonarias que obviamente iban a perjudicar alos empleados no a los dueños de la empresa, lo que tu proponias se te dijo desde ese momento es completamente inadecuado, porque lastiman la fuente de empleo de muchos mexicanos que dependen de esa empresa para poder comer, es bien fácil tomar decisiones drásticas cuando tu o tu familia no es la afectada.

tu mismo te quejabas de los lideres que se deslindaban cuando no les conviene, pues se deslindan de esos actos, porque saben que una protesta pacifica es más poderosa que actos violentos, que si bien pudieran tener un primer impacto muy fuerte a la larga solo terminan por perjudicar al movimiento.

Se esta haciendo un llamado a actuar con inteligencia, a demostrar a ese gobierno corrupto que ya la población no se cree sus cuentos y legitimaciones de delitos electorales al vapor, pero se le hace ver que el movimiento es fuerte porque no son las emociones las que lo mueven si no la razón, y un pueblo culto es el peor enemigo del gobierno, no pueden callar la voz de la razón cuando esta existe, un cambio real y permanente se dará cuando el pueblo tenga ese nivel de razonamiento que el movimiento demostró en el cerco a televisa, un movimiento armado solo va a dejar miseria y más ignorancia al pueblo, va a crear divisiones y vamos a lastimarnos entre nosotros, el presidente y politicos detrás del ejercito va a ser intocable, sinceramente crees que con la indignación y el deseo se gana una revolución????? o es mejor ser pacientes y usar la razón para generar ese cambio quizá más lento pero más efectivo???

Última edición por un moderador:

A como lo veo, en resumen, quieren quitar la imposición, solo para imponer otra, honestamente, por mi hagan lo que gusten, no consumas, has propaganda, incluso algunas marchas, siempre y cuando respetes que hay otras opiniones, siempre ya cuando respetes las necesidades ajenas, en general, siempre y cuando respetes..... Que es lo único que no han hecho, desobediencia civil es eso, desobedecer, no entorpecer, no entrometer ni querer imponer una mentalidad de a huevo, se supone que eso pelean no? O es que ahora se quieren imponer ustedes? Entonces lo que se busca aquí no es cambiar el régimen, nomas a los beneficiados, que dicho sea de paso, no será la población.

Volver