Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!NECESITO AYUDA,,, TENGO UN I856W CON TELEFONIA BLOQUEADA, ME PODRIAS AYUDAR?
QUE PROGRAMA NECESITO?
GRACIAS
Hola maomen quiese descargan los [FONT="]Driver USB 3.5 para Windows XP[/FONT][FONT="],[/FONT][FONT="] el[/FONT][FONT="]Myjal 3.08[/FONT][FONT="] y el [/FONT][FONT="]Tutorial de cómo usar el Myjal para TODOS los Modelos[/FONT][FONT="] pero estan caidos los link, los queria para hacerle cositas a mi i776, mi msn es alconnegro@hotmail.com, pero avisame que sos vos xq no agrego a cualquiera, es que todos los dias se me agrega gente de todo el mundo que ni conosco re raro jeje, saludos
[/FONT]
mandame tu msn y te agrego
buen dia!
CHAVOS ES MEJOR QUE ME MANDEN SU MSN Y YA LOS AGREGO EL DETALLE ESTA QUE LUEGO NO ME DA TIEMPO DE CONTESTARLES
Y SI ME DEJAN SU MSN POR AQUI O POR PRIVADO YA QUE EN EL MSN ESTOY CONECTADO TODO EL DIA
SALUDOS A TODOS
De momento y con la venia de los compañeros del foro y el admin del mismo regresamos el tema...
El cual ya no estara adherido.
Se le pide al posteador no alentar el que se den los datos personales en este, y fomentar el uso del tema en si en el foro...
AlexAv.