Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

[RECOMENDADO] Sine Mora v1.22 APK

pulgero

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2013
sinemora.png

https://mega.co.nz/#!yxAk1LCR!cs8DPC0IVzN5d_XyBv03mgOQN-o8Oi9JWGIMmHyBqbM

COMENTA.png

Oye carnal ya estuve checando algunasde tus publicaciones y se agradece mucho, pero no estaría mal que pusieras alguna descripción.

Gracias por la comenta o tendré en mente.

saludos

Gracias por la comenta o tendré en mente.

saludos

Se agradece el aporte mi estimado, pero no me funciona, al intentar copiar el archivo obb no pertime el telefono, una pena!

Se agradece el aporte mi estimado, pero no me funciona, al intentar copiar el archivo obb no pertime el telefono, una pena!

enserio?? que raro pues yo lo juego en mi movil y esta testeado en un l7 y galaxy s advace (root & no root)

descargado, instalado y jugando en un xperia T. gran aporte!!!!! les dejo unas imgs sacadas de google para los que no saben de lo que se pierden o no conocen este gran juego. "uno de los 'shoot 'em up' más increíbles del catálogo actual de Android e iOS"
sine_mora_analisis_pant07.jpg

sine_mora_analisis_pant01.jpg

se pega en obb muchas gracias Ciberhack por las fotos, yo aun no llego tan lejos en verdad es una locura de dificil

saludos

Por fin algo de Suda51 para android, para los qie no saben investiguen un poco es un juegazo. Gracias amigo pulgero

Hola hola!... estoy descargando el juego, y de antemano gracias por el aporte.
Mi duda es ¿Como instalo el juego y que debo de copiar en obb?
¿Me pueden ayudar con algo un poco mas detallado?

Mil Gracias!...

El rar trae a apk y una carpeta, esa carpeta metela en la carpeta obb quedaria algo asi:

/storage/sdcard/android/obb

saludos

descargado, instalado y jugando en un xperia T. gran aporte!!!!! les dejo unas imgs sacadas de google para los que no saben de lo que se pierden o no conocen este gran juego. "uno de los 'shoot 'em up' más increíbles del catálogo actual de Android e iOS"

sine_mora_analisis_pant01.jpg

no lo iba a descargar pero ya vi estas caps y lo bajare hahaha gracias a los dos

Volver