¿QUIEN ES SU MEJOR JUGADOR DE FUTBOLL Y POR KE?

emm_1902

Bovino adicto
#2
Esta mal ubicado tu post......creo deberia ir en deportes.....y para no desvirtuar......para mi el mejor jugador del momento es el Cuahu....porque nos llevo al mundial......saludos......
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
no se :( mi no ser dueño/administrador de un equipo de futbol.



tema en lugar equivocado, lo reportamos para que lo muevan a donde debe de ir .

saludos, lee las reglas, come frutas y verduras y no te me acerques :¬¬:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Señor "rebkulkin" por favor te invito a que leas las reglas para no tener estas respuestas (incluyendo esta), este no es yahoo respuestas y además tus posts están fuera de lugar. He reportado tus posts.

Y del tema, que lo muevan a panbol :fucho:
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#13
vale si digo que "El Chanfle"???

nombre ya en serio mmmmm este pues no estoy muy seguro, pero para mi uno de los mejores de mis tiempos es el Cuau en la delantera, pero en la defensa uno de mis jugadores favoritos y que fue una lastima haberlo perdido es Salvador Carmona (si, aquel jugador dopado) que nadie pondra en duda que era un excelente "carrilero" que marcaba de una forma estupenda y se agregaba al ataque de una muy buena manera. Desde aquellos tiempos Mexico a carecido de un jugador de esas cualidades, Osorio es buen marcador pero no sube tanto, y el Gringo Castro ni hablar es un caso perdido ese lamentable jugador que nomas hace bulto dentro de la cancha y gracias a el Mexico no le gano a T&T ya que el gringo genero la jugada del segundo gol trinitario
 
Arriba