firebird1998
Bovino adolescente
- Desde
- 30 Nov 2009
- Tema Autor
no me inclino a ningun partido es solo ver su opinion. los priistas estarian repudiandolas y los prdistas aceptandolas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!en mi opinion si el pendejo de andres manuel hubiera hecho las mismas reformas del Peña puto tambien la gente las repudiara, porque estas reformas no son para el veneficio de mexico, si no para el beneficio de algunas cuantas personas. no confundas la situacion, creo que muchos de los que comentan aqui no son simpatisantes de ningun partido. todo se basa en que beneficios tengan para mexico y para el pueblo de mexico no para solo unos cuantos diputados y senadores que se benefician con sus puestos.
no me inclino a ningun partido es solo ver su opinion. los priistas estarian repudiandolas y los prdistas aceptandolas?