Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que haran al rato?

• Autor de tema Autor de tema bokjr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bokjr

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2009
Un post algo soso bakunos pero pss el ocio es grande y pues es bueno ver la vida desde otras perspectivas por eso pregunto..Que haras despues de estar aqui en ba-k??

Yo me ire a bañar y me ire a clase de simulacion e investigacion de operaciones XD:mota:

Estoy haciendo tarea,y cuando acabe ire a comer yo creo,despues de eso,no see tal vez salga a caminar por ahi...

pues , creo que me hire con un amigo a platicar , y luego haber que sale

WTF????? podemos hacer un post de cuantas veces has ido al baño en tu vida??? xD

checar post`s donde no se generen desvirtuos y malos entendidos.

Estamos aburridos,dejen de comentar esas cosas..

Pues si estan aburridos paseen por otras praderas del corral, por ejemplo el NAPB, bajense un E-book y leanlo, etc aqui en el corral hay muchas praderas para no aburrirse:cucu:

:chavo:

ir a mear, hacer tarea, dormir un rato e ir por mi vieja a su trabajo...

Yo tengo que ir al Dentista :(
holy sh.. bro no sabes cuanto NO te envidio xD pero ps es por tu bien ademas la anestesia se siente bien no? :p

Pues yo planeo, en mi horario de trabajo permanecer aqui hasta la salida, luego, pues talvez entrar un rato por la noche para ver que hay de nuevo

Twitter comunal xD!!

Pues no se, tal vez escribir un libro, ir a checar los negocios en dubai, y pasar a cenar con Charly Slim

de casualidad no eres amigo de X-59 jiji pues alratto tengo que llevar a que arreglen mi guitarra q se descompuso U.U

tarea... (gracias profe elizabeth) ¬_¬
y mas tarea... (gracias profe noel) ¬_¬

y tal vez patearle el trasero a alguien en halo...

Volver