- Tema Autor
Lo normal es que de pronto yo , no se si a todos les pase esto, cada cuatrienio despierto de mi letargo y recuerdo que el futbol existe.
Si, realmente el futbol existe, alegria, apuestas, partidos de lo mejor contra lo mejor, venta y compra de chucherias, ganas de gritar a lo loco apoyando a mexico, argentina o a brazil.
Pero resulta que este año el mundial se realiza en Qatar, una nacion fundamentalmente musulmana.
En principio eso no parece malo, tienen su religión como muchos otros paises, pero ellos usan la religion para restringir la libertad de las personas, es un pais definitivamente tiránico.
Para asegurarse de que obedezcas sus absurdas reglas al ingresar te forzaran a instalar dos apps espias para tu celular. Se llaman Ehteraz y Hayya. Y son muy pero muy malas porque:
Lo unico que les falto es pedir que ingreses a los partidos con grilletes en tus compañeros.
Pero claro... mostrar un hombro es penado con carcel, pero suicidarse estilo alaj akbar es totalmente permitido. Incluso enconmiable.
Yo no se que haran ustedes mis compañeros y compañeras bakunos, pero en mi caso protesto con cortar la television paga, y no comprar ningun arrticulo relacionado a este infortunado mundial. NI mirar ningun partido de este evento. En mi opinion nadie que ame su libertad y la de los demas deberia siquiera ir al mundial.
En fin que lo que deba de ser que sea.
Si lo que digo aqui te parece correcto no dudes en reproducirlo en otros sitios o blogs que no soy envidioso ni nada.
bye
Si, realmente el futbol existe, alegria, apuestas, partidos de lo mejor contra lo mejor, venta y compra de chucherias, ganas de gritar a lo loco apoyando a mexico, argentina o a brazil.
Pero resulta que este año el mundial se realiza en Qatar, una nacion fundamentalmente musulmana.
En principio eso no parece malo, tienen su religión como muchos otros paises, pero ellos usan la religion para restringir la libertad de las personas, es un pais definitivamente tiránico.
- Puedes beber bebidas alcoholicas en ciertos lugares, si lo haces en otro sitio a la carcel. Si te pasas de copas y estas en estado de semi ebriedad se te prohibirá entrar al estadio.
- Si te gusta leer no lleves madam bovary ni similares pues su contenido sexual hara que te quiten el libro y ademas te castigaran. No esta definido como, pero supongo que no iran tan lejos como la pena de muerte por leer algo, ¿o si?
- si antes de dormir te gusta relajarte con play boy o simi lares olvidalo esta prohibido.
- Se prohibe mostrar tu amor, si lo haces te sacan del partido y a la carcel, no a los besos, no a los arrumacos, ni siquiera caminar tomados de la mano. Y si no son casados entonces estos actos te conduciran a la carcel o quiza a algo peor.
- Si te gusta usar minifalda pues al bote.
- Si usas ropa transparente o que muestre mucha carne pues a la carcel.
- Si le das al otro equipo, o sea homosexuales, lesbianas y multigenero y cualquier cosa, ahi si fueron claros, cinco años a la chirola sin derecho a indulto.
- Si no estas casado no puedes compartir habitacion con el o ella y si lo haces hay carcel.
Para asegurarse de que obedezcas sus absurdas reglas al ingresar te forzaran a instalar dos apps espias para tu celular. Se llaman Ehteraz y Hayya. Y son muy pero muy malas porque:
- Son obligatorias o no podras ingresara a Qatar y obvio mucho menos ver los partidos
- Estas apps no se pueden deshabilitar ni desinstalar.
- Cuando instalas estas apps solo puedes llamar a quienes tambien tengan estas apps.
- las apps tienen acceso total a tu dispositivo sea telefono o tablet con permisos para leer escribir modificar y eliminar tanto apps como archivos incluyendo fotos, documentos y videos.
Lo unico que les falto es pedir que ingreses a los partidos con grilletes en tus compañeros.
Pero claro... mostrar un hombro es penado con carcel, pero suicidarse estilo alaj akbar es totalmente permitido. Incluso enconmiable.
Yo no se que haran ustedes mis compañeros y compañeras bakunos, pero en mi caso protesto con cortar la television paga, y no comprar ningun arrticulo relacionado a este infortunado mundial. NI mirar ningun partido de este evento. En mi opinion nadie que ame su libertad y la de los demas deberia siquiera ir al mundial.
En fin que lo que deba de ser que sea.
Si lo que digo aqui te parece correcto no dudes en reproducirlo en otros sitios o blogs que no soy envidioso ni nada.
bye