Agreval
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Abr 2006
- Tema Autor
Eh hola ñ_ñ veran, me acaban de regalar un gabinete con un display que trae reloj y marca la tempreatura y no que se mas pero el problema es que no enciende, parpadea un pocl a luz pero no enciende...
Movi algunos cables y los cambie y nada, pero cuando movi la potencia de mi fuente de 115V a 23V encendio muy bien el display ñ_ñ pero no asi la computadora u_u
Ahm sera que no podre poner los 2 al mismo tiempo? o hay alguna forma de hacerlos funcionar bien?
Espero que me puedan ayudar ñ_ñ muchas grax y perdonen pero no se el modelo del gabinete pero si quieren de mi computadora aqui esta:
Motherboard: Elitegroup 760GX-M
Procesador: AMD Hammer Family (aunque no me reconoce el modelo asi que marca Model Unknow)
2 Discos duros ñ_ñ uno de 80Gb Seagate y otro de 20Gb Maxtor
RAM 512Mb DDR Kingston u_u
Ahm no se que mas necesiten saber :tomate:
Grax por su atencion ñ_ñ
Movi algunos cables y los cambie y nada, pero cuando movi la potencia de mi fuente de 115V a 23V encendio muy bien el display ñ_ñ pero no asi la computadora u_u
Ahm sera que no podre poner los 2 al mismo tiempo? o hay alguna forma de hacerlos funcionar bien?
Espero que me puedan ayudar ñ_ñ muchas grax y perdonen pero no se el modelo del gabinete pero si quieren de mi computadora aqui esta:
Motherboard: Elitegroup 760GX-M
Procesador: AMD Hammer Family (aunque no me reconoce el modelo asi que marca Model Unknow)
2 Discos duros ñ_ñ uno de 80Gb Seagate y otro de 20Gb Maxtor
RAM 512Mb DDR Kingston u_u
Ahm no se que mas necesiten saber :tomate:
Grax por su atencion ñ_ñ