Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Naruto shippuden La pelicula Lazos

ya salio por fin
despues de 7 meses
de espera
empiecen a buscar
jeje
adios
pero si deberias cambiar
de titulo... ¬¬

Se pasan, yo tambien me emocione deberias cambiar el tema de tu post.

q peso con este carnal q no sabe donde va cada cosa en este foro q ·$"·&%$/&%/%$%"·&

gulp! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y la pelicula??????????gulp!

Chale!!!!! otro mas q cai en esto.....:tomate: seria mejor q cambiaras el tma, si no todos c van a emosionar, como ha ocurrido hasta el momento...

Bueno bakunos los djo... y a ver si alguien sub la peli, estaria super bn...

¡¡¡Saludos bakunos!!!

chaaaas otro mas que cae!!! yo dije, ajuaaaaaa en ba-k lo sacaron 2 semanas antes!!! xD

sale el 22 de este mes el dvd en japon carnales yo siento ke a finales de mayo de este año ya se tengan algunas versiones de la peli no se desesperen buen si un poko ya ke tardo mucho ahora imaginense la ostra peli de naruto ajajaja kreo ke se acabara naruto y esa peli aun no saldra ajajajaja

Cero y van 2, creo que no soy el unico que ha caido por aqui 2 veces o al menos eso espero y de verdad ya cambia el titulo de tu post.

yo ya caer3 pero nunca habia firmado creo q es hora d ya no meterme a est tread

chale k fintota me lleve
lastima casi me da un paro cardiaco por nada

pues la pelicula esta interesante pero esa "necedad" de naruto al querer que sazuke se regrese ya es muy sospechosa. por cierto la pelicula ya esta en el foro

me uno al grupo tambien crei que estaba la peli aqui deverias de cambiar tu titulo

pes si no hibieras puesto que si la pueden subir no seria mal esto bro... ya que ta es discusiones... segun mi opinion creo... saludos men y la peli ta 2 que 3 solo el final me gusto y el principio... saludos men...

Volver