Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Naruto en Latino WTF?

jajaja uuuuuuuuuuu ya tiene musho esto, mas en el youtube, bro

JaJa Si De Verdad ya Va Muchon Time... el Latino llega al 104 Y Dicen que Cartoon Lo Va a Pasar este mes .. a mas Capitulos Esperemos SALU2S

emmmm.... espacio naruto???

Lo reporto para que lo mueva alla??? o se deja morir el tema???

Salu2, mas bien debe ir en el foro de discusiones y noticias del anime. :)
Ya que no es un aporte propiamente para descargar, es mas bien como una noticia o algo para debatir.

bro, naruto latino esta doblaado hasta el episodio 105 y la ova de la princesa de la nieve

emmmm.... espacio naruto???

Lo reporto para que lo mueva alla??? o se deja morir el tema???

Deja morir el tema, porque ya no da ganas de gastar la bilis en renegar sobre como en los doblajes se matan los opennings y endings

Mejor espero al 24 de abril para ver a que niño con hidropesia llamaron para hacer el nuevo narurap que remplazara al 3er opening

jejeje... no encontraba mi post ^^'

lo pasan en Canal 5? j*der... yo que siempre veo canal 5 desde las 8:30pm hasta que se termina Malcolm y nunca había visto ningun anuncio...

pero ya que... ya me vi todos los episodios en japones (solo los importantes, el relleno es infumable) y ya me acostumbre a las voces japonesas

Gracias a todos! :)

jajajaja a mi se me hacia tan pendejo el doblaje, decian puras cosas que ni al caso y la censura era exageradamente ridicula, recuerdo que el unico epi que vi censuraron la alucinacion de la serpiente de orochimaru y pusieron una manga (de una playera)con un fondo verde parpadeando bien chafa como por 30 segundos

Pos el latino esta hastal 105 creo nomas q no los ponen todos ni en canal 5 ni en CN
creo q solo avanza en un canal llamado PARAVISION y c v d pesima calidad

Volver