Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Medidor de Bateria Ba-k

• Autor de tema Autor de tema JSALA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duda sobre la bateria...???!!!

señores como les va, como nuevo de un ipod touch, sin la intencion de molestar, pero con ciertas dudas que deseo aclarar, quisiera consultarles algunas cosas:

1- que tan frecuente es recomendable es descargar la bateria de manera completa...???
2- segun una aplicacion que mide la carga de la bateria, es normal que cuando esta al "100%" y luego la desconecto de la pc, primero baje a 98% y luego de unos segundos suba a 100%...??
3- unos amigos me han dicho que es bueno cargar la bateria tan frecuente como sea posible, sin dejar que baje de 80% o 70%, es cierto...???

gracias de antemano.

señores como les va, como nuevo de un ipod touch, sin la intencion de molestar, pero con ciertas dudas que deseo aclarar, quisiera consultarles algunas cosas:

1- que tan frecuente es recomendable es descargar la bateria de manera completa...???
2- segun una aplicacion que mide la carga de la bateria, es normal que cuando esta al "100%" y luego la desconecto de la pc, primero baje a 98% y luego de unos segundos suba a 100%...??
3- unos amigos me han dicho que es bueno cargar la bateria tan frecuente como sea posible, sin dejar que baje de 80% o 70%, es cierto...???

gracias de antemano.

1.- Lo mejor es que se descargue por completo y cargarla de nueva cuenta cuando esto suceda.
2.-El calculo puede variar por varias condiciones, pero en gral es normal si el cambio no es tan drastico(algo así como del 100% al 80%, eso sí sería raro)
3.-Entre más cargues la batería más se desgasta y aun más cuando no dejas el ciclo completo (es decir carga completa y que se descargue toda), la respuesta a tu pregunta es NO, vas a terminar reduciendo notablemente la vida de la batería si haces eso

Saludos y espero te sirva la info

Por fin un motivo para hacerle el jailbreak a mi IPOD....gracias por el aporte

gcracias por el aporte para los que aun les quedan dudas
ya esta resubido yo lo baje hoy 9-feb-11

es igual que meter un tema:

copialo a tu ipod con el cable usb y el programa ifunBox en la ruta....
raw file system/private/var/stash/themes

ahi metes la carpeta tal a como esta... y lo activas con el WINTERBOARD y listo
tienen que tener el jaylbrake y haber instalado el winterboar a traves de cydia ok saludos bakunos

sirve para iphone 4??? y como lo instalo soy nueva con el explicame detalladamente porfis

Creo que este post y a varios post de este usuario les hacen falta caps antes no habia descargas si no ponian caps =)

Volver