Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

Pues en lo personal si me funciono... Por eso lo quise compartir aqui igual y solo es para uno que otro :S

no funciona en xperia play 2.3.4 region 3 gracias de todas formas se agradce el aporte

Funciona muy bien desde ayer lo he estado probando y sin saldo lo que veo es que tienen que poner esa conexión de aPN como internet sino no conecta

ami no me sirvio galaxy mini :/... pero gracias esperamos otro para que funcione

un truco algo viejo pero no funciona depende tambien en que region estes no funciona en LG 970

a mi me sta funcionando muy bien con la misma configuracion solo que con mi tablet acer (rooteada)conectada a una banda ancha, y tambien en el cel de mi novia

Ese metodo ya es viejisimo.. a mi me dejo de funcionar hace mucho...

Dudo que anonymous haya publicado esa info, ya que es solo otro apn de t3lc3l y nada mas, tal vez a algunos les funcione gratis por "ajustes" en la red, y si ellos lo publicaron no cabe duda que son unos "masters"(sarcasmo)

tengo un androit chino, y me salio E y 1 y flechitas, pero cuando me conecto a internet, me pide que tenga saldo, asi que no me funciono, pero gracias por compartir bacuno :)

pues l acabo de provar en mi xperia x10 mini pro y al parecer si funciona ya que no tengo saldo en este momento..

gracias

Volver