_Anthon_
Bovino de la familia
- Desde
- 13 Sep 2007
- Tema Autor
Me he dado una vuelta por el foro, hace al menos unos 8 años que no lo hacia, me encuentro con que muchos de los foros que hicieron grande a este lugar ya no existen, dejemos de lado el NAPB, que gran parte del trafico de visitas circulaba por ahi, pero otros grandes foros como musica, programas, S.O, libros, peliculas, series, etc. ya no existen.... hare un comentario que tal vez hiera, pero creo que es bastante razonado, sin esos subforos y sin un correo a los grandes aportadores de contenido el foro no sera el mismo nunca, y me refiero a la afluencia que este tenia, si bien muchos de los contenidos eran de otro foro, aqui se concentraban todos y aqui claro que los encontrabas¡¡
Solo espero que tomen esto en cuenta y que por lo menos se haga el intento de hacer esto mas grande de lo que es, creo que un foro como lo fue este, no merece morir asi....
Solo espero que tomen esto en cuenta y que por lo menos se haga el intento de hacer esto mas grande de lo que es, creo que un foro como lo fue este, no merece morir asi....