Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola ayuda urgente con mi LANIX porfavor!! odiosos servicios de telcel!

rooxana

Becerro
Desde
12 Abr 2012
Hola soy nueva por aqui y necesito ayuda.:)
Desde hace unos dias tengo mi LANIX telcel pero curiosamente cada vez que hago una llamada y no me contestan mi celular manda un mensaje al otro telefono de que "intente llamarlo" o algo asi!!!...alguien sabe como desactvar esa funcion??...me esta enloqueciendo pues ese mensaje se me cobra y se acaba mi saldo en menos de un dia!:histerica: parece que TELCEL cree que somos millonarios y ve la forma de cobrarnos como pueda!...ayuda por favor se los agradecere muchisimo:aplausos:

Carnal yo tenia entendido que eran gratis :s, pss te aconsejo que acudas al centro de atencion a clientes y que des de baja el servicio porque en movistar si se puede :D

de hecho es gratis tengo el mismo lanix pero no hace eso tienes que ir mejor a centro de atencion telcel ya que ese mensaje es solo gratuito

carajo...!!! ahhh...!!!...desgraciado telcel...! en fin muchas gracias jeje. saludos y deveras gracias al menos lo leyeron jeje hasta la proxima

yo tengo el lanix lx20 y es una chulada de celular......tengo opera y ebbudy y tambien facebook sin problemas de conexion, aparte los juegos que corren muy bien.....pero no me quita saldo ni manda mensajes en automatico....les recomiendo este cel x ser 3G a un muy buen precio

si eso lo puedes desactivar amiga, busca en el menu de tu movil donde este telcel, luego en aplicaciones, y ahi debe estar la opcion de avisa sms, la desactivas y listo

Creo que el sistema operativo que trae es java, intenta descargalos como si fueran para nokia carnal, luego trata de instalarlos.

Volver